white_manu Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola !! Yo estoy peor que estos 2 foreros, yo tb voy a pillarme un RNSE y me gustaria saber si el vag com ese es un programa tb que se ve en el PC. Y como se conecta el famoso cable ?? Donde se compra ?? Bla, bla, bla ... Joer tngo un guebo de preguntas. Saludos y gracias !! Responder
Jotas4ttro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Hombre Jotas4ttro, veo que eres de Castellbisbal, pues justamente el montaje de mi navi, lo voy a hacer en ese pueblo, ya que tengo un amigo allí con bastante sitio para hacerlo, así que si cuando lo haga, me podrías dejar pasar por tu casa y ponerle el cablecillo de marras . Tendrías un siervo para toda la vida... :crying_anim: Hola, cuando tu quieras, el dia que os pongais me avisas y conectamos el "cablecito" Un saludo Editado 5 de Enero del 2007 por Jotas4ttro Responder
Jotas4ttro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola !! Yo estoy peor que estos 2 foreros, yo tb voy a pillarme un RNSE y me gustaria saber si el vag com ese es un programa tb que se ve en el PC.Y como se conecta el famoso cable ?? Donde se compra ?? Bla, bla, bla ... Joer tngo un guebo de preguntas. Saludos y gracias !! Hola White_manu, el vag-com es un programa para modificar/configurar cosas en tu coche a través del puerto ODB, que es el puerto de diagnostico que usan en el conce para conectar la famosa "maquinita". Yo lo compré al forero , no se si aún estará por estos lares ya que hace tiempo que no leo nada de el... Y lo mejor es ponerlo en un portatil, ya que ASI te lo llevas al parking y andando, sinó pues con el pc cerca del coche :crying_anim: Un saludo y espero servirte de ayuda. Responder
RobiN Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo le mande un correo hace cosa de un par de semanas y me vendio uno cablecito de la ultima version. (en realidad, lo "importante", manu, es el cablecito, el software, como siempre, a la tienda emule o similares) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.