antonio ms Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Me podriais decir las edades que teneis los que vais a la quedada es simple curiosidad.... Yo tengo 25 recien cumplidos el domingo pasado. BOSS 36 :blink: tambien mayorcitoooooooooooo) Responder
TourisT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 34, y empecé con mi TT a los 30 Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 yo tb tenia 28 cuando me robaron el TTUN SALUDO Otra vez lo siento de corazón. Yo tengo 29. Responder
Pathos Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola... 55... que es un número que -así en abstracto- es bonito y todo... Comprendo el desasosiego que algunos puedan sentir por tener otros distintos, y más feos, claro... Que sean menores o mayores no tiene tanta imprtancia... Bueno, segun para qué, pero se adapta uno... qué remedio... Saludos Pathos Responder
Pathos Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Pero no voy a la 'quedada' yo... Es que no había leído completo el 1er. mensaje... Pathos Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Pues aun estas a tiempo Pathos!!!! digo para venir a la KDD claro !!! Un saludo caballero Robo Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) Vaya!! me djas solo ante tantos "niños" ....Bueno sigo siendo el abuelo de la KDD Lo digo na mas porque ya conoces el dicho: quien con niños se acuesta mojado..... es broma!!!! Editado 19 de Enero del 2004 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Bueno pues aqui llega otro "niño" 28 primaveras me contenplan, aunque sera una mas en marzo si hay que ser sincero. Por mi parte el copiloto creo que anda por las 31 Un saludo jeTT llevaras "Verters Original´s" para darselos a tus nietos como tu abuelo hacia contigo es broma eh, perdon Responder
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 quien con niños se acuesta mojado..... es broma!!!! Bueno jeTT "quien con niños se acuesta" que se lo pregunten a Jacko Por cierto la ausencia de una "coma" entre acuesta y mojado hace la frase todavia mas inquietante Responder
tarirotariro Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 jod**!!! soy el abuelo de la KDD o q ......... ??? 37años Pos de eso nada... (muy a mi pesar ), yo 40 tacos es que no hay nadie mayor?????????????? Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) bueno pues el titulo de abuelo me ha se me ha arebatado!!! Editado 19 de Enero del 2004 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Tarirotariro te toca a ti llevar los caramelos pues Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) quien con niños se acuesta mojado..... es broma!!!! Eso mismito me lo decía una antigua novia , menos lo que de era broma Editado 19 de Enero del 2004 por Juaner Responder
Pires Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Cuarenta y cuatro y contando... ¿quién da más? Bueno, realmente no los aparento, así que no sé si ceder el honor del decanato al siguiente... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.