lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Para las venideras temporadas,con claras influencias suizas,se prevee que desfilen por la Pasarela Navarro tan pronto como pueda este cafre inmundo instalarlas Discrepcion absoluta,preparadas para cazar el mas minimo despiste que en cuestion de segundos te haga pasar de 120 a 140,velocidad a todas luces extrema y potencialmente peligrosa Las extravangancias quedan desfasadas,ahora se llevan los estampados monocolor y las formas concordantes con el resto del conjunto Una vez mas,Pere Navarro a la vanguardia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 JAJAJAJAJAJA! bien planteada la cosa... Oid, yo me he comprado un detector de radares fijos... pone ke es legal... creo ke la marca es conocida en el mundillo este pero solo detecta los fijos y lo actualizas por internet... Ke tal es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 B) Muy bueno¡¡¡¡ da gusto empezar el curro con una sonrisa aunq creo q es R...................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 B) Muy bueno¡¡¡¡ da gusto empezar el curro con una sonrisa aunq creo q es R...................... Bueno, pero le ha dado el toque de gracia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 B) Muy bueno¡¡¡¡ da gusto empezar el curro con una sonrisa aunq creo q es R...................... Bueno, pero le ha dado el toque de gracia. si si eso es indiscutible cada vez q me acuerdo me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 y por donde caen estos nuevos amigos?? que bien hice al comprar el tdi 140 si cojo el 170 voy "pa lante como los de alicante" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 y por donde caen estos nuevos amigos?? que bien hice al comprar el tdi 140 si cojo el 170 voy "pa lante como los de alicante" creo q para no pasar de 120 no teniano q comprar ningun coche de los moderno porque con mi berlingo me han cazado tamdien y es la mas pelada de todas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) borrado,me equivoque jajajaj Editado 4 de Enero del 2007 por CORDOBES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Muy bueno¡¡¡¡ da gusto empezar el curro con una sonrisa aunq creo q es R...................... Yo tiro de memoria no de buscador,y como no recuerdo haberlo visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.