chulebombero Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Antes de comprar nada quisiera saber si puedo montarlo o si alguien lo ha hecho y me puede comentar algo. Tambien he visto cuadro a fis a color, si se pudiera hacer esto¿podria poner el de color? o ya va a ser pedir mucho........jajajaja Os espero Responder
cribi19 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Antes de comprar nada quisiera saber si puedo montarlo o si alguien lo ha hechoy me puede comentar algo. Tambien he visto cuadro a fis a color, si se pudiera hacer esto¿podria poner el de color? o ya va a ser pedir mucho........jajajaja Os espero :ranting2: hola revivo este post ya que estoy en mismo caso, yo tenia un a4 b5 con ordenador y fis y lo he siniestrado y la semana que viene tendre en mis manos un b5 tambien pero sin ordenador, el dueño me dijo que tenia el cuadro del 2.4 v6, pero no tien ordena. al tema habria posibilidad de poner el cuadro de mi antiguo a4 o hay que codificar algo ???? Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Antes de comprar nada quisiera saber si puedo montarlo o si alguien lo ha hechoy me puede comentar algo. Tambien he visto cuadro a fis a color, si se pudiera hacer esto¿podria poner el de color? o ya va a ser pedir mucho........jajajaja Os espero Si se puede, pero estas limitado. tu llevas un cuadro sin canbus 8D0 919 XXX, el cuadro que montes tiene que coincidir eso 6 primeros digitos, aparte tendras que montar maneta para el fis en los limpias y cablear un poco. Olvidate de FIS a color y reloj digital. Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Antes de comprar nada quisiera saber si puedo montarlo o si alguien lo ha hechoy me puede comentar algo. Tambien he visto cuadro a fis a color, si se pudiera hacer esto¿podria poner el de color? o ya va a ser pedir mucho........jajajaja Os espero hola revivo este post ya que estoy en mismo caso, yo tenia un a4 b5 con ordenador y fis y lo he siniestrado y la semana que viene tendre en mis manos un b5 tambien pero sin ordenador, el dueño me dijo que tenia el cuadro del 2.4 v6, pero no tien ordena. al tema habria posibilidad de poner el cuadro de mi antiguo a4 o hay que codificar algo ???? se puede si coinciden los 6 primeros numeros del cuadro, 8D0 919 XXX, y siempre hay que codificar.... para so neceistas el VAGCOM y el VAGTACHO para sacar el PIN CODE y poder casar el inmo y que pueda arrancar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.