Jump to content

S-line exterior


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un SB 2.0 TFSI negro Phantom - Perla con S-line interior , y estoy pensando ponerme ahora el S-line exterior ... ¿ Alguien que tenga el S-line exterior con S-line interior tiene algún problema con tocar frecuentemente el suelo a la hora de bajar-subir rampas y maniobras de ese estilo ? No sé si quedará el coche demasiado bajo ...

 

También, al ser negro, no sé si los detalles más deportivos del paragolpes delantero del S-line contrastarán suficientemente ... ¿ Si alguien tuviese alguna foto con S-line exterior y negro, la podría colgar please ? Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Tengo un SB 2.0 TFSI negro Phantom - Perla con S-line interior , y estoy pensando ponerme ahora el S-line exterior ... ¿ Alguien que tenga el S-line exterior con S-line interior tiene algún problema con tocar frecuentemente el suelo a la hora de bajar-subir rampas y maniobras de ese estilo ? No sé si quedará el coche demasiado bajo ...

 

También, al ser negro, no sé si los detalles más deportivos del paragolpes delantero del S-line contrastarán suficientemente ... ¿ Si alguien tuviese alguna foto con S-line exterior y negro, la podría colgar please ? Gracias. ;)

 

:claugh: :claugh: lo mejor q puedes hacer es ponrle el pack exterior, pro nose yo si debes ir al conce, mas q nada pq te van a clavar como a un michiron, vete a cualquier tienda de tunning y mira a ver si la encuentras, yo lo encontre, para el 3p y me ahorraba alrededor de 500 pavos con el conce. la maniobrabilidad, no creo q afecte y loq pasa esq tendras q llevar cuidado con los resaltos y agujeros en la carretera, o lo llevo con suspension mas vaja de lo normal, es dedir, con el ambition, mas la amortiguacion del s3 y sin problemas. un saludo :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo un SB 2.0 TFSI negro Phantom - Perla con S-line interior , y estoy pensando ponerme ahora el S-line exterior ... ¿ Alguien que tenga el S-line exterior con S-line interior tiene algún problema con tocar frecuentemente el suelo a la hora de bajar-subir rampas y maniobras de ese estilo ? No sé si quedará el coche demasiado bajo ...

 

También, al ser negro, no sé si los detalles más deportivos del paragolpes delantero del S-line contrastarán suficientemente ... ¿ Si alguien tuviese alguna foto con S-line exterior y negro, la podría colgar please ? Gracias. :D

 

:claugh: :claugh: lo mejor q puedes hacer es ponrle el pack exterior, pro nose yo si debes ir al conce, mas q nada pq te van a clavar como a un michiron, vete a cualquier tienda de tunning y mira a ver si la encuentras, yo lo encontre, para el 3p y me ahorraba alrededor de 500 pavos con el conce. la maniobrabilidad, no creo q afecte y loq pasa esq tendras q llevar cuidado con los resaltos y agujeros en la carretera, o lo llevo con suspension mas vaja de lo normal, es dedir, con el ambition, mas la amortiguacion del s3 y sin problemas. un saludo :claugh: :claugh: :claugh:

 

OK, gracias por tu rápida respuesta ! :( Sí, seguro que en el conce me clavan ... miraré alguna alternativa al conce y si no encuentro, pues a pasar por la piedra !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

 

En primer lugar decirte que yo tengo ambos packs, el S-line tanto exterior como interior, y no tengo ningún tipo de problema en las rampas. La rampa misma de dónde aparco mi coche tiene guasa, y de hecho me daba cosa, pero nada. Lo que lo rebajan con el Sline interior es lo justo para que se vea algo más deportivo pero a la vez no te complique la vida con ese tipo de cosas. Y el frontal S-line te diría que es cuasi igualito, de bajo, que el normal.

 

En segundo lugar, sobre lo de cómo se vería con el S-line exterior siendo el coche negro, aquí te dejo un enlace (con el permiso del propietario) en el que puedes ver un Sportback negro brillante con S-line exterior. A ver si te sirve de algo.

 

Suerte compañero!! Ya nos contarás ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

 

En primer lugar decirte que yo tengo ambos packs, el S-line tanto exterior como interior, y no tengo ningún tipo de problema en las rampas. La rampa misma de dónde aparco mi coche tiene guasa, y de hecho me daba cosa, pero nada. Lo que lo rebajan con el Sline interior es lo justo para que se vea algo más deportivo pero a la vez no te complique la vida con ese tipo de cosas. Y el frontal S-line te diría que es cuasi igualito, de bajo, que el normal.

 

En segundo lugar, sobre lo de cómo se vería con el S-line exterior siendo el coche negro, aquí te dejo un enlace (con el permiso del propietario) en el que puedes ver un Sportback negro brillante con S-line exterior. A ver si te sirve de algo.

 

Suerte compañero!! Ya nos contarás :lol2::lol2:

 

Gracias por tus comentarios y por el enlace fitman ! Me gusta mucho como queda en negro también, aunque reconozco que en colores claros me gusta más todavía. Ahora sólo tengo que buscar presupuesto y aprobación por parte de mi mujer .... Sí, sí, o eso o hacerlo sin que se entere y cuando vea el resultado le entre un soponcio !!! Tuve un Focus 2.0 16V durante 6 años y "no me dejó" ni ponerle el spoilercillo del techo porque decía que quedaba súper-hortera y que si tal ... Un coñazo vamos .... Bueno, ya veré cómo me lo monto ... Lo que si quiero ponerme ya, son los pedales de acelerador + freno (DSG) en aluminio y el reposapiés también !!! Eso pa empezar .... y después, cuando toque cambio de pastillas de freno, ponerme un kit Brembo o el del S3 me gustaría aún más, pero creo que será incompatible con mis llantas de 17" ... Bueno, saludos y gracias otra vez ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el S-Line exterior a posteriori y solo decirte q no hay ningun problema, eso si, a mi personalmente laparte trasera en negro no me hace mucha gracia, por eso solo puse la delantera, creo q en tu caso todavia queda peor ya q al ser negro casi ni se aprecia, pero bueno, eso ya es mas gustos personales, yo solo puse la delantera pq pienso q queda mejor, luego tu pon lo q mas te guste, pero eso si, la delantera fijo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios !!! He visto en el enlace que ha proporcionado fitman, que la parte baja central del paragolpes trasero, es como de plástico mate - no brillante, por lo que se nota la diferencia con respecto al estándar ... pero bueno, creo que o me lo pongo todo o nada ... Esta misma tarde me paso por el concesionario más cercano (a 500 metros !!!) y les pido presupuesto ... supongo que se me van a caer al suelo, pero bueno, empezaremos por ahí ! Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Miguel,

 

tengo pensado hacerle los mismos camios que tú. El tema de los pedales en aluminio (los del GTI) y el tema de los frenos.

 

Acabo de estrenar mi coche, ahora llevo unos 1100 kms. La verdad es que al principio encontré que se quedaba un poco corto de frenada, que la frenada no era proporcional con el motor que lleva. Pero al ir rodando me he dado cuenta de que simplemente, es un estilo diferente. tiene una frenada muy progresiva, pero de frenar frena, ya lo creo. Pero en cualquier caso, cuando tenga un poco de pasta para dedicar a alguna pijadilla para el coche, creo que pondré los frenos del S3.

 

Cuando hagas lo de los pedales ya informarás por aquí!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Miguel,

 

tengo pensado hacerle los mismos camios que tú. El tema de los pedales en aluminio (los del GTI) y el tema de los frenos.

 

Acabo de estrenar mi coche, ahora llevo unos 1100 kms. La verdad es que al principio encontré que se quedaba un poco corto de frenada, que la frenada no era proporcional con el motor que lleva. Pero al ir rodando me he dado cuenta de que simplemente, es un estilo diferente. tiene una frenada muy progresiva, pero de frenar frena, ya lo creo. Pero en cualquier caso, cuando tenga un poco de pasta para dedicar a alguna pijadilla para el coche, creo que pondré los frenos del S3.

 

Cuando hagas lo de los pedales ya informarás por aquí!

 

Saludos

 

Buenas de nuevo fitman,

 

Ahí, ahí ... el tema pedalier en aluminio está muy bonito, eh ?

 

Yo quiero hacerlo en cuanto antes ... mientras tanto visita:

 

http://forums.vwvortex.com/zerothread?&amp...483610#23483610

 

donde podrás encontrar detalles !

 

Reconozco que tu coche blanco y con el exterior S-line es muy muy bonito !!! Y además no se ven mucho !!!

 

En cuanto al tema frenada, estoy de acuerdo contigo, aunque también he de decirte que leí en varias revistas que los probadores se quejaban de escasez de frenada ... por lo que ....

 

Supongo que tú podrás poner los discos y sistema de frenado del nuevo S3 al tener llantas de 18".

 

Yo no creo que pueda pues son de 17" ...

 

Las pinzas del nuevo S3 en negro y con el emblema son preciosas ... ahora que los de Audi sólo las ponen en las ruedas delanteras !!! ??? !!!

 

Yo tengo 6100 km en mi 2.0 TFSI y ya verás como el sonido del tubo de escape se enriquece con el tiempo ... es más bonito aún que cuando nuevo !!!

 

Aunque haga un frío que pela, vale la pena bajar las ventanillas y escuchar el ruido de la admisión al cambiar de marchas, esa especie de "bop" sordo y seco que me hace llegar casi al nirvana ....

 

En fin, disfruta del coche a tope y con seguridad !

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.