motxuelo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 buenas foreros, en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e. tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital. al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv. queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena. Responder
Maxima Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 buenas foreros,en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e. tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital. al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv. queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena. Creo que ASI es. Quizas puedas encontrar algo más barato o comparrlo por internet y darle tu mismo al destornillador. ASI Saludos Responder
zx81 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 buenas foreros, en breve me llega mi nuevo a4 b7 y gracias al foro he consegido el rns-e. tenia pensado ponerle un cargador de dvd y la tv digital. al preguntar en un taller me quede asombrado del precio, entre los interface necesarios para verlo en marcha y la colocacion me sale por 1200€ solo el dvd, sin la tv. queria saber si esto esta bien o si se han pasado. tambien queria saber el precio aproximado de lo de la tv digital y si creeis que merece la pena. Creo que ASI es. Quizas puedas encontrar algo más barato o comparrlo por internet y darle tu mismo al destornillador. ASI Saludos Se han pasado 14 pueblos, es muchísimo más barato, mira este mismo subforo y verás gente que lo ha montado por mucha menos pasta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.