Txatin Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Confirmado!! Otro nuevo acierto de la tablita!!! Sera M---- Y lo mejor es que hasta la propia Ginecologa, conocia de su existencia y de su alta fiabilidad!!! SDS Responder
Danielon Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Esto parece el post de "¿Sabeis que matricula me tocaraaaa?" -_- Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Joer con la tablita, habrá que tenerla en cuenta, jeje.. Responder
Motxo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 el martes me toca ecografia de momento por la tabla me toca una señoritA, vamos a ver si es verdad, ya contare noticias. Responder
Motxo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 el martes me toca ecografia de momento por la tabla me toca una señoritA, vamos a ver si es verdad, ya contare noticias. pues va a ser que la tabla esta falla más que los caudalimetros!!!!!!!!!! jejejejeje, la noticia es que es un NIÑO!!!!! asi que la tabla conmigo, se ha equivocado. Responder
pixcoy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues conmigo ha acertado. Según la tabla: chica Eco de ayer: NENA!!!!!!!!!!!!!!!!! (y es la primera) :cry1: Gracias por esa tabla, parece mágica B) Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hay que modificar el titulo de este hilo, eso de que "por ahora no ha fallado" :cry1: B) Responder
PINGOLF Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) pues yo de 2 niños... dos fallos el primero nació el 28 de feb de 2002 y mi señora tenía 28 años....(los cumple en agosto y concebimos en junio)... por lo tanto si no me he equivocado en la tabla... tenía que ser niña...y como que no... el segundo nació el 15 de Marzo de 2005 y mi señora tenía 31 años.... y según la tabla ... pues como que niña...y va a se que es otro niño... Editado 18 de Enero del 2007 por PINGOLF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.