Johan_80 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Bueno, pues desde hace unos dias se me enciende la bombilla central del faro delantero (el q esta mas cerca de la parrilla) siempre q tengo la rueda de luces en auto (a no ser q se necesite el xenon) o en cero, si la pongo en posicion o cruce si se quita ¿a alguien le paso esto? yo creo q es la luz diurna pero la ruleta la tengo en posicion 0 y solo deberia encenderse en la posicion 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ASI a primera vista, parece que hay algo que no encaja, seguro que la ruleta del DRL esta en el 0? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ASI a primera vista, parece que hay algo que no encaja, seguro que la ruleta del DRL esta en el 0? lo tiene q tener en I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johan_80 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ya esta arreglado si q estaba en 0 pero se ve q algo se solto, esta mañana lo miro el electricista y lo arreglo al momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.