Johan_80 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bueno, pues desde hace unos dias se me enciende la bombilla central del faro delantero (el q esta mas cerca de la parrilla) siempre q tengo la rueda de luces en auto (a no ser q se necesite el xenon) o en cero, si la pongo en posicion o cruce si se quita ¿a alguien le paso esto? yo creo q es la luz diurna pero la ruleta la tengo en posicion 0 y solo deberia encenderse en la posicion 1 Responder
Itu Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ASI a primera vista, parece que hay algo que no encaja, seguro que la ruleta del DRL esta en el 0? Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ASI a primera vista, parece que hay algo que no encaja, seguro que la ruleta del DRL esta en el 0? lo tiene q tener en I Responder
Johan_80 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ya esta arreglado si q estaba en 0 pero se ve q algo se solto, esta mañana lo miro el electricista y lo arreglo al momento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.