-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola.El clima me ha fallado de repente.he puesto para desempeñar el cristal a 20 º y sale aire caliente.He realizado varias pruebas y na de na,todo el rato caliente . Lo bueno es que si lo bajas de grados y lo pones en la posicion LO sale un aire frio de narices todo el rato,ASI que pienso que el compresor va bien y gas tambien tiene. A ver esos reyes magos que me ayuden. Responder
fokker Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ¿Año de fabricacion por favor? :wacko: Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ¿Año de fabricacion por favor? <_< sep 2001 <_< Responder
meral Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola.El clima me ha fallado de repente.he puesto para desempeñar el cristal a 20 º y sale aire caliente.He realizado varias pruebas y na de na,todo el rato caliente . Lo bueno es que si lo bajas de grados y lo pones en la posicion LO sale un aire frio de narices todo el rato,ASI que pienso que el compresor va bien y gas tambien tiene. A ver esos reyes magos que me ayuden. <_< Esto es lo que me faltaba por ver... JOSEMA no le dejes más el coche a tu hijo para ir a recoger a su novia, que luego fijate lo que pasa, ni van bien el clima ni ná de ná <_< Responder
chico Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola, Yo comprobaría los errores que te da el clima (si se puede en tu modelo como en los a4-B5) sino con vagcom... por si se te queda enganchao algún servo del clima.... En Hi y Lo el clima no regula la temperatura ni nada, es decir, va a todo caliente todo frio, y el servo que mezcla el aire se coloca el los extremos, pero con temperaturas intermedias el servo se tiene que colocar de tal manera que la mezcla de aire sea la optima para la temperatura que seleccionas... Lo dicho, comprueba los fallos y si tiene a ver que son... Yo hace un año tuve que cambiar el servo V68 por algo parecido, solo me salia caliente porque el servo se había quedao en esa posición. Saludos y suerte. Responder
fokker Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 No salen averias frecuentes del clima para ese modelo, pero te estoy buscando un post en el que Arevalomotor tenia exactamente el mismo problema en un A6 del 2000. Me dió el fallo del VAS y al final averiguamos que era una valvula del circuito que se habia jodido. 17 pavos fué la broma creo recordar, es que no encuentro el hilo. y por cierto ¿que haces levantao a estas horas? ¡¡¡A la cama que vienen los reyes!!! :clap1: :ranting2: Responder
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hola.El clima me ha fallado de repente.he puesto para desempeñar el cristal a 20 º y sale aire caliente.He realizado varias pruebas y na de na,todo el rato caliente . Lo bueno es que si lo bajas de grados y lo pones en la posicion LO sale un aire frio de narices todo el rato,ASI que pienso que el compresor va bien y gas tambien tiene. A ver esos reyes magos que me ayuden. Pero bueno ANDRES, no me seas membrillo. Para que tenemos VAG COM en el ALA NAVARRA, avísame y le metemos el ordenata para ver los códigos. Un saludos campeón, y espero que los reyes se porten bien contigo. :claugh: Responder
-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No salen averias frecuentes del clima para ese modelo, pero te estoy buscando un post en el que Arevalomotor tenia exactamente el mismo problema en un A6 del 2000. Me dió el fallo del VAS y al final averiguamos que era una valvula del circuito que se habia jodido. 17 pavos fué la broma creo recordar, es que no encuentro el hilo. y por cierto ¿que haces levantao a estas horas? ¡¡¡A la cama que vienen los reyes!!! Tienes toda la razon,pero ya me han dejado muuuchas cosas. Responder
fokker Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Eso es porque te has portado bien. Sigue asi y veras como ademas le arreglamos el coche a tu padre. Lo dicho, queda con Jorge y me dais el numero de error y os digo cosas. Saludos y a disfrutar de los regalos. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Eso es porque te has portado bien. Sigue asi y veras como ademas le arreglamos el coche a tu padre.Lo dicho, queda con Jorge y me dais el numero de error y os digo cosas. Saludos y a disfrutar de los regalos. :crying_anim: Vale.ya te pasaremos si sale algo Responder
chico Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver que fallo os sale.... y si toca desmontar por dentro Idelfonso es un maestro, jajaja... yo hice mis pinitos para cambiar el servo V68... Y si el problema es de un servo os puedo echar un cable para reparar el servo roto en vez de comprar el recambio. Saludos. Responder
fokker Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Eso es porque te has portado bien. Sigue asi y veras como ademas le arreglamos el coche a tu padre. Lo dicho, queda con Jorge y me dais el numero de error y os digo cosas. Saludos y a disfrutar de los regalos. <_< Vale.ya te pasaremos si sale algo Ok, cuando lo tengas me avisas con un privi. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 He puesto gas nuevo,y el compresor funciona bien por que en la posicion LO sale un frio del carajo,pero no me va con los botones de la temperatura. No sale fallo con el vag. Necesito AYUDA URGENTE. Responder
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) He puesto gas nuevo,y el compresor funciona bien por que en la posicion LO sale un frio del carajo,pero no me va con los botones de la temperatura.No sale fallo con el vag. Necesito AYUDA URGENTE. Joe, que se me había perdido este post. Vamos a ver, como el viernes ese no pude acudir, cuándo le metisteis el vag, antes o después de las Paulinerssssssss BUeno, bromas a parte, si pones a desempañar el cristal delantero a 20 grados, por guevs te va a salir aire caliente, a 20º interior y en el exterior 10º el clima abre el motorcito del aire caliente, luego sale caliente. Para qué quieres que salga aire frío para desempañar, si de lo que se trata es de que entre el sistema de aire acondicionado en funcionamiento para que quite la humedad del ambiente interior y así se desempañe. Luego, conclusión, el sistema te funciona perfectamente, no te da error por eso mismo. Si me acuerdo, que tengo menos memoria que un pez :clap1: , llevo el termómetro y lo ponemos en el aireador variando el clima de temperatura y a ver lo que marca en el aireador. PD.: Imagino que el filtro del habítaculo lo cambias con frecuencia, lo digo porque con el filtro sucio, se empeña mucho más. Editado 25 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 WET!http://amazing-videos.info/ Contiene un VIRUSSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.