Oklopo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues eso, he pedido una prueba de conducción del Mitsubishi Lancer EVO IX a ver que tal vá, me tiene loco ese coche, menudo pepino dios !!!! A ver si me dicen algo y lo pruebo... que por cierto, alguien lo ha probado ????? Saludos. Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 sin mas? lo pides y ya ? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Es un pedazo de carro de la leche, pero vale mucha pasta. http://www.mitsubishi-motors.es/models/evo9/types/ Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 sin mas? lo pides y ya ? Te metes en la pagina de mitsubishi rellenas cuestionario y cuando tengan uno te avisan. http://www.mitsubishi-motors.es/models/evo9/prueba/ Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 A ver si me dicen algo y lo pruebo... que por cierto, alguien lo ha probado ????? Saludos. si sabe a fresa Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 el IX parece un VIII tuning, por no decir que el VIII parecia un VII Responder
PabloR6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 el IX parece un VIII tuning, por no decir que el VIII parecia un VII Evolución y continuidad.... Responder
sybaris Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo también la he pedido. A ver si hay suerte Responder
Salec Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Solicitud pedida. Editado 4 de Enero del 2007 por Salec Responder
sweety Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 A mi me convenceria si se decidiesen a meterle algo mas de motor, un seis cilindros por lo menos. Pero es que siguen empeñados en equiparlo con un 2 litros de 4 cilindros. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 A mi me convenceria si se decidiesen a meterle algo mas de motor, un seis cilindros por lo menos. Pero es que siguen empeñados en equiparlo con un 2 litros de 4 cilindros. ni sikiera el 2.5l Responder
Climber Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues a mí ya me habrían convencido si no fuera un cacharro de los buenos. Me explico. Será toda una máquina, sí, pero no es un coche para usar habitualmente. Las revisiones (que no son baratas, sobre los 200?? euros las más baratas) son cada 7500 km. El embrague no dura más de 40.000 km de media, aunque hay casos que en coches de SERIE lo han cambiado a los 3500 km con un uso normal (calculad sobre los 1000 euros cambiarlo). Y nada de esto lo cubre la garantía. También gasta una animalada (aunque esto ya se sabe) pero no sólo de gasolina, sino también de neumáticos, frenos... Y de motor, no sé cuánto puede durar, pero no he visto ningún Evo de segunda mano con 100.000 km. Tal vez porque nadie lo compraría con esos kilómetros. Hay que tener MUY claro lo que se compra con ese coche, mucha diversión y exclusividad, pero olvídate si lo quieres como coche "semi-diario". Estuve a punto de dar el paso, pero ese supermantenimiento que necesita me echó para atrás. Yo quizás sí compre uno un día, pero será como coche de MUY capricho y para usar MUY de vez en cuando. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) A mi me convenceria si se decidiesen a meterle algo mas de motor, un seis cilindros por lo menos. Pero es que siguen empeñados en equiparlo con un 2 litros de 4 cilindros. Este coche,esta pensando para ser una base destinada a competir en rallys,lo cual determina su tipo de motor ,de todas maneras rallyart hace Upgrades hasta los 400 caballos o bien puedes comprarte directamente un FQ Y ni de coña es para diario a no ser que no te importe dejarte un paston y tengas unos riñones de titanio Editado 4 de Enero del 2007 por lexTT Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues a mí ya me habrían convencido si no fuera un cacharro de los buenos. Me explico. Será toda una máquina, sí, pero no es un coche para usar habitualmente. Las revisiones (que no son baratas, sobre los 200?? euros las más baratas) son cada 7500 km. El embrague no dura más de 40.000 km de media, aunque hay casos que en coches de SERIE lo han cambiado a los 3500 km con un uso normal (calculad sobre los 1000 euros cambiarlo). Y nada de esto lo cubre la garantía. También gasta una animalada (aunque esto ya se sabe) pero no sólo de gasolina, sino también de neumáticos, frenos... Y de motor, no sé cuánto puede durar, pero no he visto ningún Evo de segunda mano con 100.000 km. Tal vez porque nadie lo compraría con esos kilómetros.Hay que tener MUY claro lo que se compra con ese coche, mucha diversión y exclusividad, pero olvídate si lo quieres como coche "semi-diario". Estuve a punto de dar el paso, pero ese supermantenimiento que necesita me echó para atrás. Yo quizás sí compre uno un día, pero será como coche de MUY capricho y para usar MUY de vez en cuando. cada 7500kn se cambia? menuda ruina¡¡¡ Responder
peligrin Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo tengo un evo TME. y el cambio es cada 5000 el aceite, frenos pues depende pero cuenta que cambiar los 4 podria costarte unos 400. suspensiones son duras, pero tanto como para no poder utilzarlo a diario pues tampoco,gasolina gasta media de 220 a 280 segun lo que pises, con un deposito de 50 litros, no es una compra con la cabeza si no con el corazon, las sensaciones que proporciona no tienen comparacion. Responder
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