SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Me atraía más el diseño anterior, ahora se me asemeja por delante a rollo mustang... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaela Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 yo me pedo con el evo 5 o el evo 6 son los mas bonitos para mi .ademas son mas ligeros que los 7 ,8,9 ,pero cualquiera de ellos es una maquina.pero valen mucho dinero.sin mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 yo me pedo con el evo 5 o el evo 6 Y yo me meo Al que tiene el Tomy Makkinen,unas fotos ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Un regalito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Un regalito el plano final del video, es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Me acaban de llamar de Mitsubishi España, para confirmarme que van a pasarle mis datos al concesionario más cercano en Sevilla para que ellos se pongan en contacto conmigo para realizar la prueba del vehículo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Me acaban de llamar de Mitsubishi España, para confirmarme que van a pasarle mis datos al concesionario más cercano en Sevilla para que ellos se pongan en contacto conmigo para realizar la prueba del vehículo :cry1: Lo mismo , pero desde La Coruña... ya me veo pilotando el EVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Me acaban de llamar de Mitsubishi España, para confirmarme que van a pasarle mis datos al concesionario más cercano en Sevilla para que ellos se pongan en contacto conmigo para realizar la prueba del vehículo Lo mismo , pero desde La Coruña... :cry1: ya me veo pilotando el EVO Lo mismo desde Castellón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 bueno, he solicitado prueba yo tb... aunque no tengo ninguna intencion de comprarmelo... pasa algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 No lo hagais, seguro que no os va a gustar!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 No lo hagais, seguro que no os va a gustar!! No tengo la mas minima duda de eso... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 es un coche placer.... si el aceite sobre el 9 todos los 7500km si consume mucho pero cundo subes en el se te pone la sonrisa... tengo mas placer con el evo que con los rs4, 3200gt, m5,... que he probado el chassis viene de otro mundo. en suiza hay 3 anos de garantia, y cuando llegas al final te proponen 2 anos mas... asin que 5 anos tranquilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Y os llaman para probarlo asi por la cara?? jod** a mi me encantaria, pero no tengo ninguna intencion de comprar uno. Ademas, si me llamasen para provarlo, esta claro que un chaval con 22 años canta mucho que no lo va a comprar, en cambio un hombre con unos 30 o 40, pasa mucho mas desapercibido... Que hago la hecho o que?? :clap1: :clap1: Editado 10 de Enero del 2007 por Kartman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Y os llaman para probarlo asi por la cara?? jod** a mi me encantaria, pero no tengo ninguna intencion de comprar uno. Ademas, si me llamasen para provarlo, esta claro que un chaval con 22 años canta mucho que no lo va a comprar, en cambio un hombre con unos 30 o 40, pasa mucho mas desapercibido... Que hago la hecho o que?? <_< estoy en tu mismo caso, yo tengo 23 y me da la impresion q cuando me vean entrar en el conce me van decir..."venga xaval..vete pa casa" ... pero por intentarlo tampoco pasa nada...no tenemos nada q perder y muuuuuuuuuuuxo q ganar (bueno...una simple prueba del EVO) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Cito lo que ya he puesto en el otro post de presentación del EVO de tété A mi ya me han llamado el lunes y hoy, y entrando en algo más de detalle con la telefonista me ha dicho que lo de probarlo va a estar complicado por ser un vehículo cuyas características especiales no se ajustan al conductor medio y porque al ser fabricado bajo pedido los concesionarios no suelen contar con dichos vehículos de prueba. Lo que hacen es llamarte cuando en el concesionario más cercano tengan una unidad pendiente de entregar a su comprador para verlo en detalle y tal, pero probar ya os digo que no os ilusioneis.... Por otra parte.... mejor, así no me entrarán tentaciones raras Lo dicho, no os ilusioneis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.