Jump to content

Llave plegable nueva y concert III


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Pues como sabeis han cambiado el diseño de la llave plegabla y me gustaria hacerme con una. Sabes el precio?, si teneis alguna foto me seria de gran ayuda y si merece la pena el cambio.

 

Despues creo que alguien del foro se ha puesto la radio concert III a posteriori y tambien tendria pensado en ponersela dependiendo del precio y de la mano de obra. Si alguien tiene fotos tambien se lo agradeceria.

 

Muchas gracias de antemano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De lo de la llave ni idea, no sabía nada pero lo de poner la ConcertIII... como tengas ConcertII, es decir, 1DIN, creo que te sale más barato ponerle un Pioner con pantalla y GPS que hacer el cambio, al menos en el conce y comprando la radio nueva porque debe ser carísima.

 

Piensa que si por una ConcertII sin mp3 te cobraban unos 500 euros, creo, (usada en Ebay 200), imaginate la III. Luego el cambio a Doble DIN te sale por 200 euros en piezas sin mano de obra.

 

Creo que para los interesados habrá que esperar que se vendan por Ebay, eso sí... se van a pagar caras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.