cascadeur Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ver el fútbol de taquillas o de Canal + por Internet es realmente fácil. Sólo necesitas descargar un programa y conocer la agenda del día. El programa recomendado es el PPLIVE. Descárgatelo en inglés de aquí: Una vez te lo instales (es muy fácil, como siempre siguiente, siguiente, siguiente, finalizar…) te recomiendo que reinicies el ordenador. A partir de aquí solo falta averiguar el canal de televisión chino o taiwanes que da el partido. Para ello, entra en TVMIX. A la derecha tienes la agenda deportiva. Seleccionas el partido y te abre la página donde tienes el canal PPLIVE que dá el partido. Veras varias columnas con los programas típicos (PPLIVE, QQLIVE, PPSTREAM). Tu sólo tienes que abrir el PPLIVE (Inicio->Todos los programas-> PPLive-> PPLive) y pinchar en el icono que aparece bajo el icono de PPLIVE. Una vez ya tienes el sonido viene el segundo tema, el sonido. Obviamente oírlo en chino no mola. Así que abre una radio que use Real Player. Asegúrate de tener Real Player instalado. Sino lo tienes descárgatelo de realplayer. Una de las radios que usa Real Player y siempre da el fútbol es Radio Marca. Pon a escuchar y dale a pausa en un momento concreto (por el ejemplo el saque inicial). Cuando veas en la tele que se hace el saque inicial, entonces dale a Play y así tendrás sincronizado el partido. Y ya está… ¡¡¡a disfrutarlo!!! Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo no lo sacare partido pero conozco a mas de un colega que si mil gracias Responder
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Es viejo pero efectivo...gracias... :clap1: Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias por la info Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y qué tal funciona?? Se ve bien?? Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ¿Pero esto funciona de verdad? Yo intenté algo parecido para ver un partido del Mundial de Basquet desde el curro y tras media hora haciendo el indio desistí Responder
Xan Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo os recomiendo esta web Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo os recomiendo esta web Y lo que se ve en esa web?? Tiene calidad?? No pienso lo que debe ser conectar el portátil a la TV para ver los partidos de la liga en la tele del salón... Responder
a4avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo de esa manera vi el mundial desde el curro, es como un emule pero de videos en directo, la calidad dejaba bastante que desear, e iva con un retardo de 3 a 4 minutos Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 :claugh: Gracias cascadeur Un saludo. :claugh: Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo de esa manera vi el mundial desde el curro, es como un emule pero de videos en directo, la calidad dejaba bastante que desear, e iva con un retardo de 3 a 4 minutos yo he visto algun partido ASI pero me canse ya que lo oyes por la radio y la imagen lleva 5 minutos de retardo, es como ver la repeticion de la jugada, pero bueno algo es algo.. saludos Responder
dameric Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 lo estoy intentando pero no puedo aceder :crying_anim: hay que registrarse en bwin? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.