joannajou Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola TTeros, hace mucho tiempo que no escribo nada, tengo un Tt 225 cv y me habian comentado que se le puede poner un chip de potencia en el motor, ayer mismo llame a la audi y me dijeron que ellos no ponen eso porq suele dar problemas, me gustaria saber si alguien lo tiene puesto, si ha tenido algun tipo de problema, que precio tiene y si hay algun chip en especial que no dañe el motor, a bueno y ya de paso saber donde se puede poner, en que tipo de talleres... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Para lo que quieres es mejor que lo reprogrames,pasate por el post que hay en destacados y echale un vistazo Responder
joannajou Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gracias pero he estado mirando y no encuentro el post que me dices, todavia no controlo mucho esto... Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 gracias pero he estado mirando y no encuentro el post que me dices, todavia no controlo mucho esto... Tranquilo,puedes seguir con tus consultas en ese mismo hilo :clap1: PINCHA AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.