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Tengo un Audi 100 2.8E Automatico del año 92 en color blanco efecto perla. El coche tiene 137000Km pero esta como nuevo. Tiene techo abrible, climatizador electronico, llantas preciosas, reposabrazos en asiento del conductor, asientos delanteros electricos, cortinillas en las ventanas traseras... la leche... vamos que no me quiero desacer de el. Me dicen en el taller que es la caja de cambios. Que poner una nueva cuesta 6000 euros y que repararla cuesta 3000 y sin exito asegurado. Me interesaria contrastar esta informacion con alguien de este foro que acabo de descubrir. Muchas gracias por anticipado.


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Hombre, caro seguro q la reparacion lo es, ahora eso de q no te lo aseguren. Piede mucho?.

No, son solo unas gotas. Pero me pringa el garaje y deja mancha en el asfalto donde lo aparque. Me dijeron que rellenandolo de vez en cuando no habia problema... pero queria saber si existia una solucion alternativa y por supuesto que no fuese tan cara

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También te podrían haber dicho que la mejor garantía es que te compres un coche nuevo. No conozco mucho el cambio automatico, pero habría que saber por donde se produce la pérdida de aceite desde la caja de cambios, si por los retenes de las transmisiones o por algun poro de la propia caja (?). Los retenes se pueden sustituir y para los poros habría que buscar una solución para taparlos. Si no está muy claro el origen deberían hacer primero una limpieza de bajos y observar unos dias después.

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Tengo un Audi 100 2.8E Automatico del año 92 en color blanco efecto perla. El coche tiene 137000Km pero esta como nuevo. Tiene techo abrible, climatizador electronico, llantas preciosas, reposabrazos en asiento del conductor, asientos delanteros electricos, cortinillas en las ventanas traseras... la leche... vamos que no me quiero desacer de el. Me dicen en el taller que es la caja de cambios. Que poner una nueva cuesta 6000 euros y que repararla cuesta 3000 y sin exito asegurado. Me interesaria contrastar esta informacion con alguien de este foro que acabo de descubrir. Muchas gracias por anticipado.

 

Llevo en el automovil desde el año 1.970. (Si, habeis leido bien). Jamás he visto que quede bien reparada una caja de cambios automática, de ninguna marca. La mejor solución es buscar en el desguace una caja similar.Otra solución es buscar una caja de cambios manual, y convertirlo en manual completo. Para ello, claro, hay que saber si la caja manual encaja en el mismo sitio, y si es así, poner caja de cambios, embrague, pedalera (soporte de pedales) completa, pedales de freno y embrague, cable de embrague, varillaje completo de palanca de cambio, palanca y consola. Aún así, resulta más barato que reparar la caja o ponerla nueva. Un saludo. Javier. (León).

  • 11 meses más tarde...
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TE ESTAN ENGAÑANDO LA CAJA VALE 2.200 MAS IVA 300 DE MANO DE OBRA CAJA NUEVA DE ZF ALEMANIA REPARADA 1.500

MI CORREO ES ECOAG@MSN.COM YO TENGO LA MISMA TENGO LOS DESPIEZES DE REPARACION SI QUIERES TE PUEDO ASESORAR

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... que poner una nueva cuesta 6000 euros y que repararla cuesta 3000 y sin exito asegurado.

 

¿6000 euros una caja nueva? ¿Sin éxito asegurado? ¿Has ido a un taller de coches o bien a una fábrica de muebles metálicos? Se quieren hacer millonarios engañando a gente como tú. Hay talleres que deberían denunciarse ipso-facto. Por gitanos.

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... que poner una nueva cuesta 6000 euros y que repararla cuesta 3000 y sin exito asegurado.

 

¿6000 euros una caja nueva? ¿Sin éxito asegurado? ¿Has ido a un taller de coches o bien a una fábrica de muebles metálicos? Se quieren hacer millonarios engañando a gente como tú. Hay talleres que deberían denunciarse ipso-facto. Por gitanos.

 

 

Ese precio es un robo desde luego, y en cuanto a la garantía, tendrá la misma que cualquier otra reparación: 3 meses o 2000 Kmts. Si es un concesionario oficial Audi tengo entendido que la garantia es de 1 año.

 

Un saludo

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Madre mia!!!!, perdonar que insista, aunque no venga muy a cuento en este post pero es que estoy viendo que hay cada pepino de 300 cv por cuatro perras (Ejem!!, eso siempre es un decir) que un dia de estos me va a dar por comprar uno aunque solo sea para usarlo los domingos...........

Lo siento..... estoy enamorado del S6 de 1995 y tengo entendido que si no te pesa mucho el pie derecho pese a ser un 4.2 no bebe mucho más que el 2.8

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