Tycon Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Hola a todos amigos, no se si habreis leido que hace unas semanas estoy pensando en cambiar las llantas de mi coche pero no sé si voy a hacer bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre las que llevo puestas y que me hagais sugerencias sobre algún modelo a elegir, me está costando mucho decidirme por otras ya que estás son muy especiales.... muchas gracias y un saludo a todos....Feliz año nuevooooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 A mi me gustan las que llevas. Le quedan muy bien Yo no las cambiaría Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Creo que no sabes que hacer para ponernos fotos de esa preciosidad A mi me encantan las llantas que tiene. Sólo las cambiaría por unas BBS CH de 18" pero te digo que las tuyas le quedan de vicio. SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Q va Copy si ya está mu visto mi bugui ...... , pero es que no se que le he visto a las New RS4, tb en 18, aunque seguro que si las pongo me arrepiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Ay ay ay tycon, tycon no te lies!!!! No te las cambies que te lo he dixo mil veces que esas llantas te quedan de vicio tio!!!!!!!!!! Un salu2 compañero!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 solo las cambiaria por las RS4 antiguas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 solo las cambiaria por las RS4 antiguas.. Si Conde, antes las llevaba y se las vendí al PetiTT, siempre me arrepentí de no habermelas quedado, son preciosas las rs4 antiguas, pero muy vistas por eso las cambié por estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Para mejorar las que tienes y dejarte bastante pasta... una BBS CH no se si te merecera la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 No se las cambies que le quedan de lujo. Esas llantas le sientan como anillo al dedo, yo no se las cambiaría por nada en el mundo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 solo las cambiaria por las RS4 antiguas.. Yo igual y ya que nos ponemos originales y en 19" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Pues yo tampoco las cambiaba. Claro, q las BBS que te aconsejan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) pues yo creo...que nos estas vacilando :clap1: no me jodas,,,,,,, si quedan espectaculares,,,,,,creo que es el mk1 mas bonito que e visto me gusta hasta la matricula........ por cierto mejor borrala nunca que sabe quien puede melorear por estos lares.... Editado 5 de Enero del 2007 por jona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias Jona, yo es que lo veo todos los dias, pero si es guapo el mamonazo del bichín.... creo que gracias a vuestros comentarios voy a olvidarme del tema llantas durante una temporada.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.