javipro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Estan muy chulas las llantas que llevas, yo no me gastaria mas pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Estan muy chulas las llantas que llevas, yo no me gastaria mas pasta. Pues las dejo a petición popular.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corTTy Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 no seas tonto y dejale esas que a mi me encantan,me gustan hasta mas que las mias :cry1: :cry1: dejalas(es mi humilde opinion). saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) hola, estuvimos hablando de TTs, hace un tiempo si las cambias avisa......... :cry1: yo no las cambiaria. un saludo. josep P.D. ERA DE NOCHE Y HACIA FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ :claugh: :cry1: Editado 6 de Enero del 2007 por J.E.G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Q buenoooo, ha pasado ya tiempo y no me acordaba, podrías poner más fotos de akella mini quedada??? por aquel tiempo creo que llevaba las RS4, un saludo compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Más bueno aún ha sido la casualidad de encontrarnos hace 10 min. en un paso de cebra.....jajajaj, se acerca un tipo con una chupa roja de Audi TT club de españa, y me dice ... si las cambias me avisas.... que casualidad J.E.G.....saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 si, has puesto cara de , cuanto has visto en anagrama TTCE y audi, me has pillado te pongo el enlace del TTCE, supongo que podras entrar. estan de las primeras de TTgeneral las he subido.... si no me lo dices y te paso unas cuantas http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=32426 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gt85mg Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 las llantas son preciosas pero teniendo el coche como lo tienes de impecable le pongas lo q le pongas le va a quedar fenomeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Si las cambias hazlo por BBS CH jejeje si no dejalas que estan bien puestas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Cambialas, cambialas, cambialas ya . cuanto pides por las viejas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Exacto , queda horroso con esas , feo feo, me las vendes y pillas las BBS. Ni se te ocurra tocar ese bombón!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 Me habeis convencido y habeis hecho que me olvide del tema de cambiar las llantas..... gracias por los consejos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.