Cobrabf Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Pues eso, como se sabe si un neumatico esta cristalizado. Esque desde el golpe noto el coche muy nervioso de atras y llevo unas llantas con unas gomas que llevaba tiempo sin usar. Y me gustaria como saber si es cosa de los neumaticos o es cosa mas grave. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Pues eso, como se sabe si un neumatico esta cristalizado. Esque desde el golpe noto el coche muy nervioso de atras y llevo unas llantas con unas gomas que llevaba tiempo sin usar. Y me gustaria como saber si es cosa de los neumaticos o es cosa mas grave. Saludos estan negros brillantes en algunos lados, e intentas clavar una llave y esta la goma mas dura que dura? tiras de mano y se va mas de la cuenta? SI ES ASÍ, ESTAN CRISTALIZADAS PD. tira de mano, y si a alguna le quitas un cacho de goma estan mas viejas que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Pues eso, como se sabe si un neumatico esta cristalizado. Esque desde el golpe noto el coche muy nervioso de atras y llevo unas llantas con unas gomas que llevaba tiempo sin usar. Y me gustaria como saber si es cosa de los neumaticos o es cosa mas grave. Saludos También puede ser que estén muy altos de presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 has mirado bien que no tengas nada tocado del puente trasero ,tacos de apoyo ,rotulas ,cosas asi, es que es raro el tema de las gomas , si estubiesen cristalizadas romperian a trozos si haces una tiradita de freno de mano ,en plan seguro ,no en carretera. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 has mirado bien que no tengas nada tocado del puente trasero ,tacos de apoyo ,rotulas ,cosas asi, es que es raro el tema de las gomas , si estubiesen cristalizadas romperian a trozos si haces una tiradita de freno de mano ,en plan seguro ,no en carretera. saludos y si estan semi cristalizados? jejeje, aer, yo lo que hice fue meterlo en un banco de suspension para comprobar, y salio al 68 la trasera. Lo meti a alinear en un taller de ruedas y me salia la alineacion y la convergencia dentro de los limites La presion la tenia mas baja, le subi un pelin y mejoro un poco el comportamiento, ahora llevo 2,4 Que mas debo comprobar, la comprobacion mas buena viene la semana que viene (creo) cuando me den por reyes mis dos cubiertas dunlop sport maxx y pueda montar otra vez las 18, y asi vere si es cosa de neumaticos o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 la prueba del freno de mano no puedo hacerla, ya que no esta nada tenso y no trompea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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