Chiquiteje Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Hola amiguetes, He leido un par de post a cerca de la instalación del parrot y me he decidido por ponermelo yo también, pero aún me queda una duda. Son muchos lo cables que se deben de pasar? , y por otra parte, necesita alimentación continua, es decir, siempre tiene que estar enchufado o lo puedo conectar al cable de accesorios del Radio CD. Muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douggy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Hola! yo no lo he instalado, pero ayer fui a recogerlo después de que me lo instalasen. Pongo unas fotos (perdón por la calidad, jeje) de como ha quedado: Me ha costado 60 euros la instalación, porque al ponerlo en el hueco han tenido que usar una pieza extra para sujetarlo. Me recomendaron esa colocación de micro, y la verdad es que me escuchan (y al copiloto tb) muy bien, incluso con las ventanillas bajadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Queda muy bien, Cuanto te ha constado en Total?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douggy Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Pues el aparato me lo trajeron SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y Occidente así que coste cero.Eso si, traido desde Andorra, que estos reyes son muy listos. La instalación si que la he tenido que pagar yo :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Yo he comprado uno para regalar y pagué por el 149.95 eur, por la instalación suelen cobrar entre 50 y 80 euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.