Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Basándose en el Nuvolari alguien ha creado esto. Ojala el modelo definitivo sea algo ASI: Por si acaso...os Recuerdo que soy nuevo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Feo no va ser, de eso estoy seguro... Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 estas fotos son reales? todavia no he cerrado el trato de 335d Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Es photoshop del frente. Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si se parece mucho a eso ya tendré otro futuro coche/sueño para mi padre... Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 estas fotos son reales? todavia no he cerrado el trato de 335d Estas viendo como sera al 90% el A5,a mi no me entusiasma Responder
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Sera que recuerda a un BMW serie 6?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo... No se si me he explicado. Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo... No se si me he explicado. Aquí se pueden apreciar esas "curvas", al menos en la linea que forman las ventanillas: Responder
CHARLY® Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Sera que recuerda a un BMW serie 6?? Pienso lo mismo Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hay algo que no me termina de cuadrar en esa línea, todavía no sé lo que es, pero no tardaré en averiguarlo... Igual coincides conmigo en que no me hace mucha gracias el cambio que han dado con este modelo en cuanto a la vista lateral y la cintura de esta, anteriormente siempre eran lineas rectas y ahora siguen más el estilo de bmw con curvas arriva, en el medio y abajo... No se si me he explicado. Las nervaturas suelen hacer su efecto en vivo mas que en fotos,y solo desde determinados angulos resultan atractivas,en especial la delantera que parece imitar a la del Bentley (no me acuerdo del modelo ahora) habra que verla en directo a ver que tal cuadra. Responder
Jovet Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Por alli he encontrado estas fotos con este texto: Via Motorpasión: CITO "Ya falta menos para ver el nuevo coupé 2+2 de Audi. La fecha será en febrero, en el Geneva Motor Show, según han confirmado fuentes de la compañía. Cada vez que leo algo sobre este coche me lío más. Ahora, según AutoCar, el chasis que montará el Audi A5 podrá tunearse para que tenga tres tipos de comportamiento, subvirador, sobrevirador y neutro. Lo que no explican es si será algo que se tendrá que pedir a fábrica o se podrá cambiar al gusto del consumidor. En febrero saldremos de dudas." FIN CITA. Me parece muy muy parecido al BMW serie 3 Coupé. Lateral y trasera Editado 4 de Enero del 2007 por Jovet Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Eso es... A mi ese lateral no me convence. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Salvando las distancias,la forma de los "nervios" sobre todo el delantero,a este es al que me recuerda,Continental GT,en otras fotos se aprecia mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.