Juanj Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola!, Alguien sabe la diferencia entre el Vagcom y el programa utilizado en la Bosch(creo que es el FAST o algo asi) Responder
sweety Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues yo que he visto los 2 te puedo comentar algo. El VAG podriamos decir que es como mas rudo, me explico. El VAG funciona a base de numeros, codigos, canales, es decir, que necesitas un listado enorme para traducir esa informacion a algo comprensible. El programa de bosch, esta mas currado, te traduce esa informacion, tiene un interface de manejo mas comprensible. A parte el de bosch esta hecho para mas coches, no solo para los del grupo VAG. Responder
EMV_Jacks Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 El de Bosch se llama ESI - Tronic. Por cierto existe una maquinita que emula el kts de bosch..... y con el esitronic pues ale a funcionar. :claugh: Por cierto si lo tienes completo incluye los esquemas de conexion.... una cosa com el ELSa pero multimarca.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.