Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

Es un crimen directamente

:laugh::lol2::lol2::lol2:

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :lol2::lol2:

CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO ¡YA!

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :)

Publicado

no creo que poner una bomba y matar a dos personas sea un tema politico como pretenden algunos

:laugh::laugh::flwrs::flwrs:

ES UN ASESINATO, perdón DOS ASESINATOS, un montón de millones de euros en daños materiales, en indemnizaciones, y lo peor, la inseguridad, el miedo, la indiferencia...

MALDITOS H.P. :):laugh:

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :laugh:

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :drool:

Publicado

Pues no tampoco es tendria que ser lo que decis.

En alguien tiene que estar el sentido comun,la capacidad de razocinio,en definiitiva la justicia

Con la muerte no hay posibilidad de reflexion,arrepentimiento y perdon.

Publicado

:laugh::flwrs::flwrs::)

MALDITOS H.P. :laugh::laugh:

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :drool:

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :bsh1:

hay torturas mas divertidas. :laugh: aunke todas relacionas con perforaciones y kemaduras...

Publicado

:laugh::flwrs::flwrs::)

MALDITOS H.P. :laugh::laugh:

Y PARA LOS VIOLADORES CON EL PITO CORTADO... :drool:

Que flojos sois, que tiren al mar a los terroristas y a sus complices ideologicos :bsh1:

hay torturas mas divertidas. :laugh: aunke todas relacionas con perforaciones y kemaduras...

Nada, que los tiren a todos en masa al mar, que es mas espectacular,ademas son muchos, miles los que habria que tirar, no vamos a andar perdiendo el tiempo torturandoles, que Otegui sea la cabeza de turco a la que torturar, los demas al mar a navegar :bsh1:

Publicado

Ni que decir tiene de los asesinatos, pero aunque no los hubiese habido hay que tener en cuenta que 6.000 millones de € costó hacer esa terminal, que salieron de nuestros bolsillos. Suben los impuestos de manera desmesurada y aun encima vamos a tener que comernos esta graciosidad. Voy a callarme porque si me dejasen a mi r a por ellos el océano se iba a quedar pequeño para estos miserables asesinos. :(:)

Publicado

Tendrian que caer como sadam, todos en fila y de uno en uno.

Malditos hijos de put*, encima no puede pasar la nochevieja con mi primo porque suspendieron vuelos. Le metia la furgoneta por el culo y daba al botón.

Publicado

lo que yo no entiendo es que culpa tiene el mar para que querais que aguanta a semejante monton de m****.......

se ve que ando espeso

:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.