PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ultimamente solo veo enfrentamientos de este tipo, veo a gente molesta por comentarios de los demas y cosas que en el tiempo que llevo en el foro no habia visto y que me hacian estar orgulloso de participar en el: ¿QUE c*** PASA? <_< <_< Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y explicate cuando dices que la guardia civil o ejercito estan atados, crees en el terrorismo de estado entonces?, para ti es legitimo? Parece mentira que me preguntes estas cosas a estas alturas, terrorismo de estado?? legitimo?? eso son pasteladas never, pasteladas y mariconeos varios. <_< moririas por ello e irias el primero a combatir? No tengas ni la menor duda de que SI, ademas es mi obligacion moral y profesional <_< es mas , seria un gran honor. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Ultimamente solo veo enfrentamientos de este tipo, veo a gente molesta por comentarios de los demas y cosas que en el tiempo que llevo en el foro no habia visto y que me hacian estar orgulloso de participar en el: ¿QUE c*** PASA? <_< <_< :clap1: Plata no son "enfrentamientos", yo con Franru ningún problema nunca, pero algunos comentarios pues como que no los puedes obviar y comentar. Editado 4 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 <_< Plata no son "enfrentamientos", yo con Fraru ningún problema nunca, pero algunos comentarios pues como que no los puedes obviar y comentar. Never, no hablaba de vosotros en concreto, hablaba del "caldo de cultivo" del foro ultimamente!! En cuanto a los comentarios, hay a alguno por ahi que ya ni leo directamente para no hacerme mala sangre!! <_< Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y explicate cuando dices que la guardia civil o ejercito estan atados, crees en el terrorismo de estado entonces?, para ti es legitimo? Parece mentira que me preguntes estas cosas a estas alturas, terrorismo de estado?? legitimo?? eso son pasteladas never, pasteladas y mariconeos varios. :clap1: moririas por ello e irias el primero a combatir? No tengas ni la menor duda de que SI, ademas es mi obligacion moral y profesional <_< es mas , seria un gran honor. Pues nada nada.........esta noche dormire más tranquilo de saberlo <_< Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Ultimamente solo veo enfrentamientos de este tipo, veo a gente molesta por comentarios de los demas y cosas que en el tiempo que llevo en el foro no habia visto y que me hacian estar orgulloso de participar en el: ¿QUE c*** PASA? <_< <_< Edito tranquilo sabiendo que no se referia a los amigos never y un servidor . Editado 4 de Enero del 2007 por franru_returns Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 c*** no seas cansino!! deja que Never y yo debatamos tranquilamente, hay amistad y confianza mutua para mandarnos lejos sin problema, no te preocupes....jod** si no os gustan algunos debates sociales no entreis, pero no divulgeis continuamente el mensaje apocaliptico del fin del foro y del esto ya no es lo que era postea y dejar postear. <_< Torpedo, me parece que hablando de cansinos estas en el TOP!! <_< :clap1: Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Torpedo, me parece que hablando de cansinos estas en el TOP!! <_< :clap1: Mis disculpas , agradeceria editara mi parrafada. <_< ha sido una mala interpretacion mia. Editado 4 de Enero del 2007 por franru_returns Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ultimamente solo veo enfrentamientos de este tipo, veo a gente molesta por comentarios de los demas y cosas que en el tiempo que llevo en el foro no habia visto y que me hacian estar orgulloso de participar en el: ¿QUE c*** PASA? <_< <_< c*** no seas cansino!! deja que Never y yo debatamos tranquilamente, hay amistad y confianza mutua para mandarnos lejos sin problema, no te preocupes....jod** si no os gustan algunos debates sociales no entreis, pero no divulgeis continuamente el mensaje apocaliptico del fin del foro y del esto ya no es lo que era postea y dejar postear. :clap1: Exacto, no se por que se escandaliza la gente de dialogar u opinar de vez en cuando de forma distinta si se hace con respeto. Me debes dos birras socapu*** cuando te vea Responder
auroraboreal Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Franru, Never: Me gustaría que no cayerais en la tentación de transformar este hilo en una nueva discusión política <_< . Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ultimamente solo veo enfrentamientos de este tipo, veo a gente molesta por comentarios de los demas y cosas que en el tiempo que llevo en el foro no habia visto y que me hacian estar orgulloso de participar en el: ¿QUE c*** PASA? <_< <_< c*** no seas cansino!! deja que Never y yo debatamos tranquilamente, hay amistad y confianza mutua para mandarnos lejos sin problema, no te preocupes....jod** si no os gustan algunos debates sociales no entreis, pero no divulgeis continuamente el mensaje apocaliptico del fin del foro y del esto ya no es lo que era postea y dejar postear. :clap1: Exacto, no se por que se escandaliza la gente de dialogar u opinar de vez en cuando de forma distinta si se hace con respeto. Me debes dos birras socapu*** cuando te vea cab***es borrar mi basura que me he equivocado Responder
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 es una discusión social, por desgracia. no política. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Franru, Never: Me gustaría que no cayerais en la tentación de transformar este hilo en una nueva discusión política <_< . Ya sabes que soy muy bueno <_< Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Franru, Never: Me gustaría que no cayerais en la tentación de transformar este hilo en una nueva discusión política :clap1: . Aurora no se preocupe usted Never y yo somos casi como hermanos <_< Muchos besos para Never <_< Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Dice mi padre que la banda terrorista ETA no es politica,y si alguno entiende que es politica esta equivocado. ¿Cuantos de este foro conoceis a alguna persona que haya sido victima de un atentado de ETA?. Mi padre conocia personalmentea dos. Al concejal Tomas caballero Y a Bonifacio,un policia nacional que murio en Sanguesa. ¿ Esto es politica ?. Por la cabeza de mi padre fluyen muchas palabras,pero por suerte o por desgracia, se quedan dentro,para poder expresarlas libremente en algun lugar donde no se tachen de politica . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.