Felipe Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola a todos!! Vendo unos faros traseros reestiling nuevos a estrenar!!! Alguien esta interesado??? Cuanto ofreceis??? un saludo, feliz año nuevo Responder
dmolitio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo mismo estoy interesado ,el precio , pues hombre pues depende de si son originales o replicas Responder
carolingio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo también estoy interesado siempre que sea un modico precio. Responder
Felipe Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) no se 120 euros? con gastos de envio incluidos. son replicas.... creo. Editado 4 de Enero del 2007 por Felipe Responder
carolingio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Retiro la oferta lo veo caro. Responder
Felipe Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Retiro la oferta lo veo caro. jeje por eso e preguntao pork no se k valen. no se sugiereme o dame referencias de lo k suelen costar. 100? Responder
manumk1 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Retiro la oferta lo veo caro. jeje por eso e preguntao pork no se k valen. no se sugiereme o dame referencias de lo k suelen costar. 100? Hola, tienes alguna foto? mpcabeza@hotmail.com Saludos Responder
Felipe Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Retiro la oferta lo veo caro. jeje por eso e preguntao pork no se k valen. no se sugiereme o dame referencias de lo k suelen costar. 100? Hola, tienes alguna foto? mpcabeza@hotmail.com Saludos hola, aun no tengo ninguna foto, solo esta. los puedo poner en 115 euros con los gastos de envio. creo que son marca magnetti marelli (originales). por cierto voy a recibir 3 juegos. referencias: 8L0945095+8L0945096. precio conce: +180 euros/juego un saludo. Responder
dmolitio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Yo te doy 100€ , decias que estaban nuevos verdad? Por cierto estan homologados? Editado 5 de Enero del 2007 por dmolitio Responder
manumk1 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo tambien te doy 100 eur (tenias 3 juegos no?), y hago la misma pregunta, estan homologados? Por cierto de donde eres? A ver si no hay que pagar portes...... Responder
S3Quattro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo si son robados, no los quiero. Responder
Felipe Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo si son robados, no los quiero. jajaaja no son robaos, son comprados los tres juegos. los ha comprado un amigo, no se si tendra mas de tres juegos. la semana que viene os digo algo, ok??? porque yo tambien quiero comprar unos. 100+los portes, creo que de 110 no pasa. Responder
dmolitio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuenta conmigo a priori. No tendras mas cosas para el a3? Responder
Felipe Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuenta conmigo a priori.No tendras mas cosas para el a3? si faros pre reestiling, faros reestiling, lexus, led, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.