Jump to content

EQUILIBRADO


Publicaciones recomendadas

Ayer por fin lleve a equilibrar las ruedas por que me vibraba un pelín el volante y con lo tiquismiquis que estoy ultimamenteno no quería ir más asi...

 

Total! que fui a un taller que lleva toda la vida dedicados a los neumáticos en el puueblo de al lado y me montaron (por lo visto...) unos plomos nuevos que han salido y que supuestamente llevan un rodamiento dentro que se va moviendo... :laugh:

 

La cosa es que las han dejado bien aunque en un par de ruedas creo que se han pasado para dejarlas a 0 (no se como podía pedir tanto la rueda si estan bastante bien cuidadas...)

post-344-1167931086.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ya me he entretenido un ratito dejando la llanta decente otra vez al quitarle el adhesivo pegado de los plomos vijeos... (bendito autoglym para adhesivos y alquitran!)

 

HAY QUE jod**SE QUE NO ME GUSTA ADA COMO QUEDAN... Con lo chatitos que son los de siempre para las llantas de aleación! :laugh:

post-344-1167931274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que los muy mamones me lo tuvieron que hacer dos veces por que no se dieron cuenta de que unas las equilibraron con los centradores de llantas puestos y otras no...

 

Dios! que mal lo pase viendo ahi como 4 desconocidos me tocaban el coche... :flwrs: Y un chavalín de estos jóvenes que hay en todos los talleres me apoyaba las llantas sin el más mínimo cuidado contra el elevador... :laugh: (una me la marcó)

 

Al final, aunque creía que no, el coche acabo con las 4 ruedas en el suelo de nuevo... :claugh: :laugh:

post-344-1167931712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco equilibré también y me pusieron unos pequeños pesos de pegatina, que tampoco había visto nunca, en el interior de la llanta, pero sólo en las delanteras, aún así me vibra un poco entre 110 y 120, iré a que me lo mire a ver si necesito equilibrar también las de atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese tipo de contrapeso... se llama dinamico...

TE EXPLICO.. es especie de un tubo flecible hueco... y relleno de granulado o granalla y sellado or ambos lados... con el peso apropiado.. y las ventajas son:

que el peso va totalmente centrado en la llanta

que al moverse esa granalla la velocidad o el moviemiento lo hace equilibrar mas la llanta

tampoco contamina com el plomo

y evita el riesgo de que muchas veces se sueltan las pesas que iban con el clip y podian hacer daño a alguien...

xactbalance.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes UNA PAGINA donde al final puedes ver un video del comportamiento...del peso..

 

bueno espero poder ponerte mas datos....

esta es la pagina

http://www.imiproducts.com/xact/index.aspx

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI PASAS POR EL taller donde te lo han puesto..... MIRA A VER si puedes pillar marca de ese peso...

ya que España aun escasea.. y tengo un amigo con taller de neumaticos que esta interesado en otrsa marcas, ya que la que el usa es muy cara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total! que fui a un taller que lleva toda la vida dedicados a los neumáticos en el puueblo de al lado y me montaron (por lo visto...) unos plomos nuevos que han salido y que supuestamente llevan un rodamiento dentro que se va moviendo... :huh:

 

Conozco el sitio, como dices de toda la vida :p

La verdad es que esteticamente quedan algo mejor esos pesos, no los habia visto nuca.

 

Lo de ver a los mecanicos trastear con las llantas es muy jodido, les da completamente igual que sean unas OZ que unas de chapa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.