Jump to content

EQUILIBRADO


Publicaciones recomendadas

SI PASAS POR EL taller donde te lo han puesto..... MIRA A VER si puedes pillar marca de ese peso...

ya que España aun escasea.. y tengo un amigo con taller de neumaticos que esta interesado en otrsa marcas, ya que la que el usa es muy cara.

 

saludos

 

Creo recordar que es la misma marca que la que me has puesto tu en la web Ilde, por que el logo ese que es como un T, o un clavo tambien lo tiene, luego te lo confirmo.

untitled.bmp

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Total! que fui a un taller que lleva toda la vida dedicados a los neumáticos en el puueblo de al lado y me montaron (por lo visto...) unos plomos nuevos que han salido y que supuestamente llevan un rodamiento dentro que se va moviendo... :p

 

Conozco el sitio, como dices de toda la vida :p

La verdad es que esteticamente quedan algo mejor esos pesos, no los habia visto nuca.

 

Lo de ver a los mecanicos trastear con las llantas es muy jodido, les da completamente igual que sean unas OZ que unas de chapa :huh:

 

Pues si... pase un mal rato pero a pesar de saber que a los mecanicos o a cualquier persona, no le gusta que esten encima de él cuando están trabajando, esta por encima mi coche... Y procure meter las narices todo lo que pude (un chavalin me estaba montando un centrador de la llanta al revés! :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.