Ricardo2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola Compañeros: Me he comprado el 3.0 TDI 233 Quattro y cuando lo estripo me sale más humo en un tubo que en el otro, es normal? Saludos, Responder
JC_Sline Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola que tal? soy nuevo y tenemos el mismo coche, jejejeje, que buen gusto que tienes!!! Creo no poderte ayudar porque no veo mis tubos pero no creo que sea preocupante Saludos Responder
Fred Mad Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ¿Pisas el acelerador más por el lado que te sale más humo? No, en serio ¿Es humo o es vaho por la mañanita?, porque si es esto último es mera diferencia de temperatura ... Responder
Xavier Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Os sale vapor como a los gasolina?A mi nunca me ha salido en el tdi. Responder
Fred Mad Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Os sale vapor como a los gasolina?A mi nunca me ha salido en el tdi. En mañanitas frias si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.