franly Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Aki las teneis recien salidas del horno!! ya lo vereis con las llantitas puestas Responder
svexup Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Muy bonito, si bien las llantas de serie a mi me parecen bastante bonitas.. o bien es que soy un hortera, que tambien puede ser. Responder
jona Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola ASIduos..... as elegido la misma tapizeria que yo :clap1: ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo... y as comprado las misma llantas que voy a comprar :clap1: por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo... y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche Responder
franly Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola ASIduos..... as elegido la misma tapizeria que yo :clap1: ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo... y as comprado las misma llantas que voy a comprar :clap1: por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo... y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche Trankilo es negro, las llantas junto con las gomas me an costado 1600 euros, ten en cuenta las gomas son MICHELIN PILOT SPORT 2 - 245/35/19. Si las encuentras mas baratas me lo dices. HASTA LA VISTA!!! Responder
alesline Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :drool: :drool: :drool: Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buen cambio.. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Si, mejor no lo dejes salir del concesionario con las otra llantas... ;O) Responder
JuanjoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Si señor, ya esta bien de regalarle dinero a Audi con el tema de las llantas, reportaje fotográfico YA!!!! Y por D pidele una cámara a los reyes. Responder
josbox Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 hola ASIduos..... as elegido la misma tapizeria que yo ademas sin la ampliacion de cuero en color como yo... y as comprado las misma llantas que voy a comprar por cierto cuanto te an costado., que tengo que empezar a mirarmelo... y el color...no me digas que es el azul maurizio,,,porque si no tienes mi coche hola, yo si que creo q lo voy a elegir azul, y quiero esa tapiceria pero la mas clara q me enseñan en mi concesionario esa no es...me puedes decir como se llama y mandarme alguna foto si tienes de la tapiceria y del contraste q hace con ese azul? te lo agradeceria mucho.gracias. para ponerle otras llantas antes de salir del concesionario como lo hago? las pido en otro sitio , me las consiguen el la audi, como? luego si quieres te digo como lo quiero pedir de extras y como me sale de precio a ver q te parece segun lo q te dijeron a ti. gracias otra vez. Responder
franly Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola ttros, ya tengo el coxe en mis manos y keria pediros opinion de k os parece y k me expliken los k piensan k no a mejorado con respecto al modelo anterior (es k no lo entiendo!!) mi opinion es k el modelo anterior esta wapo pero la linea a kedao un poco anticuada. Aki os dejo una fotito dentro de mi coxera a punto de kitarle las llantas k traia y luego con las WENAS. GRACIAS Y PACIENCIA AL K LO ESTE ESPERANDO K TODO LLEGA EH! Responder
jona Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no tengo palabras <_< tengo un charquito en el teclado por cierto la tapizeria, que tal,, ya la tienes del color de los tejanos......te a salido el pliegue Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Lo mejor que puedes hacer con las otras llantas es tirarlas y decir que las perdiste...........DIOS QUE FEAS ERAN!!!!!!!!!! PARECE OTRO COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso.................es el primer negro que veo con llantas RS4...............PRECIOSO ¿Cuentanos algo del coche, consumos, suspensiones, sensacioes...................que nos hagas mas amena la espera a los demas!!!!!! GRACIAS Responder
JoTTa Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy bonito, si bien las llantas de serie a mi me parecen bastante bonitas.. o bien es que soy un hortera, que tambien puede ser. Ein? Responder
josbox Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola ttros, ya tengo el coxe en mis manos y keria pediros opinion de k os parece y k me expliken los k piensan k no a mejorado con respecto al modelo anterior (es k no lo entiendo!!) mi opinion es k el modelo anterior esta wapo pero la linea a kedao un poco anticuada. Aki os dejo una fotito dentro de mi coxera a punto de kitarle las llantas k traia y luego con las WENAS. GRACIAS Y PACIENCIA AL K LO ESTE ESPERANDO K TODO LLEGA EH! q bonito!!! casi q me vas a hacer pedirlo negro...es q estoy dudando aun con el color...como se llama esa tapiceria?, para q la pida en el concesionario, es q la mas clara q me enseñan no me acaba de convencer. 1 saludo y disfrutalo. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Menudo cambio! gana muchísimo con esas llantas En la segunda foto has descubierto una pose perfecta para el TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.