NandoTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy muy boniTTo !!! las llantas efectivamente le dan más porte y el coche gana mucho. La segunda foto como dice Copy , és uno de los mejores ángulos que favorecen al TT MkII. PD. El MKI no tiene ángulos malos Responder
VG-TT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que bonito, las llantas le quedan de vicio, hasta parece que lo has bajado, a disfrutar y vete contando, que nos tienes intrigados. Responder
maciott Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Esas llantas le quedan perfectas. No me quedó claro si son la originales de Audi o una réplica. ¿Por cuánto te han salido? Que lo disfrutes; cuéntanos qué tal va. Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 En serio te digo que con la llanta de 16 parece una patatilla, pero con las otras, queda muy guapo. Enhorabuena!! Responder
VG-TT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 podrias poner la referencia , medida de llanta, y el precio? Responder
Elhue Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Jooooer te ha quedado muuuuy chulo con esas llantas! Enhorabuena! Saludossss. Editado 11 de Enero del 2007 por Elhue Responder
Tycon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy bonito tio!! que medida son las llantas? se ven mas llantas que coche. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 PD. El MKI no tiene ángulos malos jod** si los tiene!.. De frente el morro parece que se levanta no que se pega al suelo, como debiera ser. Se soluciona, para mi, con el frontal 3.2 Y hay una parte también que se me parece al seat 600 . El cristal delantero es muy parecido Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 PD. El MKI no tiene ángulos malos jod** si los tiene!.. De frente el morro parece que se levanta no que se pega al suelo, como debiera ser. Se soluciona, para mi, con el frontal 3.2 Y hay una parte también que se me parece al seat 600 . El cristal delantero es muy parecido Pues si se te parece algo de un 600 al mk1 no me estraña que tengas un mini........entonces tengo miedo que se te parecera a un HUMMER!!!!!! Eso de cagar fuera del tiesto...............pero que fino me saliste coppy.........hay veces que en los foros habria que tener una opcion de colleja...........(PERO DE LAS DE VERDAD) En fin...........el torpe será torpe de por vida. Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 PD. El MKI no tiene ángulos malos :clap1: jod** si los tiene!.. De frente el morro parece que se levanta no que se pega al suelo, como debiera ser. Se soluciona, para mi, con el frontal 3.2 :cry1: Y hay una parte también que se me parece al seat 600 . El cristal delantero es muy parecido :clap1: Pues si se te parece algo de un 600 al mk1 no me estraña que tengas un mini........entonces tengo miedo que se te parecera a un HUMMER!!!!!! :clap1: Eso de cagar fuera del tiesto...............pero que fino me saliste coppy.........hay veces que en los foros habria que tener una opcion de colleja...........(PERO DE LAS DE VERDAD) :clap1: En fin...........el torpe será torpe de por vida. Tú déjame el coche y te dejo darme tantas collejas como quieras Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 PD. El MKI no tiene ángulos malos jod** si los tiene!.. De frente el morro parece que se levanta no que se pega al suelo, como debiera ser. Se soluciona, para mi, con el frontal 3.2 Y hay una parte también que se me parece al seat 600 . El cristal delantero es muy parecido Pues si se te parece algo de un 600 al mk1 no me estraña que tengas un mini........entonces tengo miedo que se te parecera a un HUMMER!!!!!! :clap1: Eso de cagar fuera del tiesto...............pero que fino me saliste coppy.........hay veces que en los foros habria que tener una opcion de colleja...........(PERO DE LAS DE VERDAD) En fin...........el torpe será torpe de por vida. Tú déjame el coche y te dejo darme tantas collejas como quieras Primero tendrá que llegar, por ahora tengo que andar con un Golf del 91.. :clap1: ............y dejandote este no creo que me de ni para coscorrones..... :cry1: ........... El comentario tuyo de cagar......desde mi punto de vista hubiera sobrado.......EN FIN..........pelillos a la mar.....y espero que acabemos entendiendonos tú y yo(Porque realmente desde mi post ttclub nos esta costando)!! :clap1: SALUDOS COPPY :clap1: Responder
franly Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola de nuevo a todos, veo k os a gustado el cambio y con lo de k la foto esta tirada desde el angulo bueno lo demostrare en varias fotos de k este coxe no tiene muxos angulos malos por no decir NINGUNO pero weno eso no se escribe sino LO DEMOSTRARE TIRANDO UNS FOTITOS +. Las llantas son replica y son 19" con neumaticos 245/35/19, ya lo anuncie anteriormente por otros mensajes. P.D. ------------------------------- PARA LOS DE LOS ANGULOS WENOS Y MALOS:::: LO DEMOSTRARE!!! Responder
josbox Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola de nuevo a todos, veo k os a gustado el cambio y con lo de k la foto esta tirada desde el angulo bueno lo demostrare en varias fotos de k este coxe no tiene muxos angulos malos por no decir NINGUNO pero weno eso no se escribe sino LO DEMOSTRARE TIRANDO UNS FOTITOS +. Las llantas son replica y son 19" con neumaticos 245/35/19, ya lo anuncie anteriormente por otros mensajes. P.D. ------------------------------- PARA LOS DE LOS ANGULOS WENOS Y MALOS:::: LO DEMOSTRARE!!! dime como se llama ese color de piel, es beige clara o blanca o q? gracias Responder
franly Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hola de nuevo a todos, veo k os a gustado el cambio y con lo de k la foto esta tirada desde el angulo bueno lo demostrare en varias fotos de k este coxe no tiene muxos angulos malos por no decir NINGUNO pero weno eso no se escribe sino LO DEMOSTRARE TIRANDO UNS FOTITOS +. Las llantas son replica y son 19" con neumaticos 245/35/19, ya lo anuncie anteriormente por otros mensajes. P.D. ------------------------------- PARA LOS DE LOS ANGULOS WENOS Y MALOS:::: LO DEMOSTRARE!!! dime como se llama ese color de piel, es beige clara o blanca o q? gracias Es cuero napa fina gris luz. Responder
HuescA3 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 lo que hacen unas buenas llantas... tendré que pensar en hacerle una cirugia de estas al mío a ver si tambien mejora tanto...:cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.