santi678 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola a todos soy nuevisssimo por aqui. c¿omo se la denominacion que usais por aqui? tengo un A4 tdi 2.0 140c familiar Gracias Responder
sonjor avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola a todos soy nuevisssimo por aqui. c¿omo se la denominacion que usais por aqui? tengo un A4 tdi 2.0 140c familiar Gracias En breve algún forero te indicará exactamente las fechas en la que los modelos cambian, y en consecuencia cambia la "B". El ultimo, es el B7. Es el que se está vendiendo actualmente. Responder
santi678 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Soy de noviembre de 2005, bueno el coche. no se si es el ultimo que se esta vendiendo, creo que si Responder
Maxima Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Queridos moderadores no podemos poner en algún lugar destacado una ficha donde se responda a esta pregunta que es bastante continua y por cierto bastante lógica, por ejemplo foto del modelo años en que se fábrico y nombre de módelo en código. Querido compañero haz uso del buscador que lo encontraras en muchos post, pero bueno como siempre caigo, soy un blando, b7 el que tienes b6 el anterior desde el 2000 y el anterior b5 ASI Saludos Responder
santi678 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Muchas gracias y te aseguro que antes he intentado buscar con el buscador pero no lo he logrado. estoy de acuerdo con tu comentario a los moderadores Responder
Cristóbal Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Queridos moderadores no podemos poner en algún lugar destacado una ficha donde se responda a esta pregunta que es bastante continua y por cierto bastante lógica, por ejemplo foto del modelo años en que se fábrico y nombre de módelo en código. ASI Saludos Está puesto todo en el INDICE BRICO POST. Santi768, tienes tu respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=38878&hl= S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.