knight Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo quiero un a4 de esos Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo creo que a igual conductor la vuelta rapida se hace con el rs4....al menos en ese circuito. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 El M3 ha echo cuanto pudo,necesita el V8 urgentemente para plantar cara al RS4 Responder
knight Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 poziii. Estos japos....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Me muero de risa con loque dice el del fuga y el cadillac en la primera curva... jajaja! :wacko: :cry1: "are are are rererrerere are rererreeeeee" "coooooe coe coeee" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Me ha dado la sensación de que el del RS4 no le pillaa muy bien el rollo al coche... le ha costado más de una vuelta pasar al m3 que iba haciendo lo que podía con el volante. Más de una vez me ha parecido ver que se le iba un poco de morros el audi al ir alg pasado. Al final solo un segundo de diferecia me parece algo justo de tiempo para tanta diferencia entre dos coche y más en mojado. Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 me gustaria pilotar asi Responder
juibanez Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Vaya gozada!! Quien pudiera... Responder
spur Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Vaya maquinón el RS4.. Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Je, que buenos recuerdos este video :drool: :drool: Me ha dado la sensación de que el del RS4 no le pillaa muy bien el rollo al coche... le ha costado más de una vuelta pasar al m3 que iba haciendo lo que podía con el volante. Más de una vez me ha parecido ver que se le iba un poco de morros el audi al ir alg pasado. Al final solo un segundo de diferecia me parece algo justo de tiempo para tanta diferencia entre dos coche y más en mojado. Es acojonante, el del RS fumandose un puro trazando por el exterior y el pobre M3 pasandolas put** por el interior. El problema es que el M3 va haciendo el tapón durante los 3 primeros minutos, de haber cazado en la primera curva la segundada hubiea sido de espanto. Por cierto, ¿en mojado? ¿has visto moverse el limpiaparabrisas de alguno de los 4 coches? Y eso que iban siguiendose. Responder
Pititis Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo quiero un a4 de esos :clap1: Pues yo no, Yo lo quiero con el volante al otro lado :drool: :drool: :clap1: Saludos Responder
Jimmy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Je, que buenos recuerdos este video :ranting2: Es acojonante, el del RS fumandose un puro trazando por el exterior y el pobre M3 pasandolas put** por el interior. El problema es que el M3 va haciendo el tapón durante los 3 primeros minutos, de haber cazado en la primera curva la segundada hubiea sido de espanto. sagerao :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Por cierto, ¿en mojado? ¿has visto moverse el limpiaparabrisas de alguno de los 4 coches? Y eso que iban siguiendose. Hombre le asfalto no esta como si acabara de dejar de llover ahora mismo, pero seco no esta... la palabra es húmedo. Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 sagerao Oye tu no te me pongas chulo que te baneo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.