Jump to content

Voy a reprogramar a mi gordito S3 y tengo una duda...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya está decidido.

Le pondré una upsoluted.

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor de mi zona, que casualmente es amigo de un conocido mío.

Me dice que me lo pone en255cv- 260cv teniendo en cuenta el kilometraje que tiene mi coche, pero que me tiene que instalar una forgue por que la de serie durará dias.

ahh, también me ha recordado que él tiene un león repro, y que a la misma potencia que el mío anda más por que pesa menos... ni que a mi me importase eso, si yo quiero la repro para tener el s3 lo máx evolucionado posible :cfsd1: .

Gracias por vuestras opiniones. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Lo tienes facil, Roberto, Bertus, el distribuidor de Upsolute en Galicia tiene un seat leon cupra-r con un motor BAM. Pruebalo antes de decidirte y entonces evaluas tu decision. Mas facil, imposible.

 

 

Hola a todos

 

 

yo he encontrado esto aun que no se si esta actualizado aver si alguien lo puede confirmar

 

En Galicia y salvo que se cambiara, está en Padrón, provincia de A Coruña.

 

Se llama Roberto Rial, Bertus, en este y otros foros. La web es www.upsolutegalicia.com y el teléfono es: 616408926.

 

espero que sea aun asi

 

si señor, ya he hablado con él por mail.

Tiene que mirar el descuento por ser socio de ASI.

Me ha enseñado su curva que llega a 253cv y 382nm ;) , pero tiene linea completa de escape, haber si el mío alcanza por lo menos los 250cv, :drool: me ha dicho que no le ponga CDA que me cargo el caudalímetro.

La dirección es en padrón y el teléfono es el que está puesto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.