Jump to content

me falla audi a3 1.9 tdi marzo/2000


musta

Publicaciones recomendadas

gente esty desesperado, tengo un problema ke yevo meses y todavia no e podio resolver.

cuando el coche pasa de 100 Km/h deja de empujar, es como si faltase potencia.cercanos mios me an dixo que es el turbo y no lo descarto porque el coche no tira y cuando reduzco tmpoco.

me dijo un chaval ke tiene un ibiza que a el le paso lo mismo y que era el caudalimetro pero lo e cambiao y sigue fallando igual. si me podeis ayudar os lo agradeceria. gracias de toas maneras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gente esty desesperado, tengo un problema ke yevo meses y todavia no e podio resolver.

cuando el coche pasa de 100 Km/h deja de empujar, es como si faltase potencia.cercanos mios me an dixo que es el turbo y no lo descarto porque el coche no tira y cuando reduzco tmpoco.

me dijo un chaval ke tiene un ibiza que a el le paso lo mismo y que era el caudalimetro pero lo e cambiao y sigue fallando igual. si me podeis ayudar os lo agradeceria. gracias de toas maneras. un saludo

 

hola a mi me pasa algo parecido en mi a3 I del 2000 tdi 110cv . Resulta que salgo de casa i el coche va perfecto a los 2 min llego a una autovia y al meterle quinta y dar gas hace como que se queda sin tirar, eso lo suele hacer una vez cada dos semanas pero lo que tiene gracia es que el coche no me pasa de 120 y en subida no t e cuento pero s paro quito el contacto y lo vuelvo a dar el coche va perfecto. Manda wevos la cosa eh serà el famoso caudelimetro??? me cambiaron ya uno en la audii cuando tenia 40000 km y los sintomas eran parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo durante bastante tiempo y estuve a punto de llevarlo para que me limpiaran el turbo que me dijeron que valia 500€ e incluso cambie el caudalimetro 2 veces en 3 meses pero mi error fue ponerle el bosh (que es el original), "ojo" vuelve a fallar, si quieres que no se vuelva a ir y que funcione de lujo ponle el cauda pierburg(Mercedes) yo estaba hasta los coj.... del coche y tras ponerle este cauda estoy contentisimo.

No es muy caro y lo pones tu mismo a mi me costo 88€ en la casa Mercedes.

En serio alucinaras.

¡Ah! otra cosa para que se limpie un poco el turbo procura hacer un viajecito y ve en cuarta a unas 2800rpm y veras una mejoria notable, siempre y cuando fuera de turbo sucio.

Espero te sea de utilidad a mi todo esto me fue de lujo. Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.