musta Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gente esty desesperado, tengo un problema ke yevo meses y todavia no e podio resolver. cuando el coche pasa de 100 Km/h deja de empujar, es como si faltase potencia.cercanos mios me an dixo que es el turbo y no lo descarto porque el coche no tira y cuando reduzco tmpoco. me dijo un chaval ke tiene un ibiza que a el le paso lo mismo y que era el caudalimetro pero lo e cambiao y sigue fallando igual. si me podeis ayudar os lo agradeceria. gracias de toas maneras. un saludo Responder
queroseno Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, casi seguro que tengas los alabes del turbo agarrotados por la carbonilla, lo cual hace que la centralita corte por sobrepresion. S2 Responder
pentax Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gente esty desesperado, tengo un problema ke yevo meses y todavia no e podio resolver.cuando el coche pasa de 100 Km/h deja de empujar, es como si faltase potencia.cercanos mios me an dixo que es el turbo y no lo descarto porque el coche no tira y cuando reduzco tmpoco. me dijo un chaval ke tiene un ibiza que a el le paso lo mismo y que era el caudalimetro pero lo e cambiao y sigue fallando igual. si me podeis ayudar os lo agradeceria. gracias de toas maneras. un saludo hola a mi me pasa algo parecido en mi a3 I del 2000 tdi 110cv . Resulta que salgo de casa i el coche va perfecto a los 2 min llego a una autovia y al meterle quinta y dar gas hace como que se queda sin tirar, eso lo suele hacer una vez cada dos semanas pero lo que tiene gracia es que el coche no me pasa de 120 y en subida no t e cuento pero s paro quito el contacto y lo vuelvo a dar el coche va perfecto. Manda wevos la cosa eh serà el famoso caudelimetro??? me cambiaron ya uno en la audii cuando tenia 40000 km y los sintomas eran parecidos. Responder
fdomx Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me pasó lo mismo durante bastante tiempo y estuve a punto de llevarlo para que me limpiaran el turbo que me dijeron que valia 500€ e incluso cambie el caudalimetro 2 veces en 3 meses pero mi error fue ponerle el bosh (que es el original), "ojo" vuelve a fallar, si quieres que no se vuelva a ir y que funcione de lujo ponle el cauda pierburg(Mercedes) yo estaba hasta los coj.... del coche y tras ponerle este cauda estoy contentisimo. No es muy caro y lo pones tu mismo a mi me costo 88€ en la casa Mercedes. En serio alucinaras. ¡Ah! otra cosa para que se limpie un poco el turbo procura hacer un viajecito y ve en cuarta a unas 2800rpm y veras una mejoria notable, siempre y cuando fuera de turbo sucio. Espero te sea de utilidad a mi todo esto me fue de lujo. Un saludo Responder
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