Jose 123 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Recientemente adquiri un A4 tdi quattro del 2003 importado de Alemania. Mi sospresa fue mayuscula cuando observo que el marcador digital de velocidad marcaba una velocidad distinta al marcador analogico. Teneis idea de lo que le ocurre y la manera de solucionarlo. Gracias. :wacko: Responder
Mendy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 :wacko: Dónde se ve la velocidad digital??? Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 en el b7 en la concer II, en algunos A3 en la fis, otros en el clima Responder
Mendy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 en el b7 en la concer II, en algunos A3 en la fis, otros en el clima y en un B6 como es el caso....????? Responder
jjrm Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo también estoy interesado en saber dónde se ve la velocidad digital en un b6, lo que pasa es que yo llevo la simphony II y no sé si con ella la podré ver. Saludos Responder
Jose 123 Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 La velocidad digital se ve en el Fis en la parte central, he ido hoy a la Audi y me han dicho que podria ser que no esten sincronizados el marcador digital y el analogico de aguja. Si conoceis la forma de sincronizarlo con el Vag-com u otra forma os agradeceria que lo pudierais explicar. Responder
4 ARoS Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Recientemente adquiri un A4 tdi quattro del 2003 importado de Alemania. Mi sospresa fue mayuscula cuando observo que el marcador digital de velocidad marcaba una velocidad distinta al marcador analogico.Teneis idea de lo que le ocurre y la manera de solucionarlo. Gracias. Vamos a ver si os puedo ayudar. Yo creo que de lo que hablais es de la velocidad real que se muestra en muchos coches, en climatizadores y en los FIS. A mi enseñaron en mi a4 B5 del '98 apretando en el climatizador, a la vez, el boton de recirculalion del aire(mostraba un coche con una flechita en el interior) y el boton para que el aire salga solo por arriba(osease por el salpicadero) cambia y salen un numero de opciones, como una setenta, entre ellos esta la velocidad real, presion real del turbo(en mi caso, 1.8T 20v) revoluciones reales, etc... El caso es que en la pantalla del clima siempre marcaba unos 8 o 9 km/h por debajo del marcador y en la revoluciones pasba lo mismo. Esto es la velocidad real y esta informacion se la da la centralita. La verdad esque a nosotros no nos sirve para mucho, supongo que a los talleres si.Un saludo Responder
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Recientemente adquiri un A4 tdi quattro del 2003 importado de Alemania. Mi sospresa fue mayuscula cuando observo que el marcador digital de velocidad marcaba una velocidad distinta al marcador analogico.Teneis idea de lo que le ocurre y la manera de solucionarlo. Gracias. Si buscas por el foro ya se trato este tema, exite una diferencia que se incremanta con al velocidad entre lo que marca la aguja analogica y lo que marca la centralita esta velocidad suele coincidir con los gps por lo que la velocidad digital es mucho mas real que la analogica esto pasa en todos los coches. Busca por el foro, puede que alguien que sepa donde buscarlo te ponga el link. Yo no me preocuparia mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.