angelmati13 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola tengo un A.3.1.8.T.150CV.Tengo entendido que los audis usan un anticongelante especial de color rojo me le an cambiado en el taller y es de color verde me imagino que tendra las mismas propiedades si me podeis quitar la duda. GRACIAS. Responder
Héctor6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 el rojo ese creo que es el G12 no? Responder
angelmati13 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 el rojo ese creo que es el G12 no? SI, PERO SI LE VACIAS Y LE CAMBIAS POR EL VERDE PASA ALGO? CREO QUE DA IGUAL LO MALO ES SI LOS MEZCLAS NO? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 El liquido refrigerante es una mezcla de etilenglicol y agua en distintas proporciones. El etilenglicol es incoloro-amarillento, de manera que el líquido anticongelante podría ser incoloro.....pero no lo es por una razon bastante tonta: si fuera trasparente no se podría controlar el nivel , o se podria confundir con agua o limpiacristales.. aunque se pueden mezclar colores a discrección y conseguir así unos efectos de colores surtiddos muy chulos eso si hay un fabricante como KRAFT QUE los diferencia asi.. emplean los colores para diferenciar la concentración (y por tanto el punto de congelación) www.krafft.es/automocion33.html saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.