SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Cuelgalo en youtube más facil, solo tienes que registrarte y luego seguir los pasos. Es muy simple. Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bueno solo es un video. Ya lo colgaré cuando tenga más tiempo. Ahora estoy reduciendo las fotos. Bueno empezamos con una foto del individuo que ha podido comprarse su segundo coche bueno, el primero ahora lo vereis. El sujeto en cuestión El coche que deja es el siguiente, muchos lo recordareís por el coche que aparece al lado del mi RS cuando estaba lleno de barro Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Al ver que yo y el dani teniamos semejantes aparatos y el iba con el bemeta de 150cv diesel Decidió comprarse "algo" con lo que ganarnos facilmente............ Que coche os comprariaís vosotros.....????? Para ganar a esto?????? Una pista:::::: es blanco Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues al amigo en cuestión se compró algo que tiene el siguiente tapón del deposito Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 que sera, sera... Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El siguiente intermitente La siguiente maneta:: La siguiente bateria Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y este pomo????? Y este botón que c*** es???, pensaría mi amigo despues de bajarse de la cabra y montarse en su "segundo" automobil de ALTO RENDIMIENTO. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Japo... no digo más! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y este pomo????? Y este botón que c*** es???, pensaría mi amigo despues de bajarse de la cabra y montarse en su "segundo" automobil de ALTO RENDIMIENTO. eso es lo que le quiero poner yo al mio PD: no sera un EVO? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Chsssss... jejeje! Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y este escape???? y este asiento???????? Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El boton no servira para refrigerar un intercooler??? Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y estos frenos??????? Responder
20vTURBO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 L.....er................evo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.