javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tachannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El boton no servira para refrigerar un intercooler??? ahí le has dado!! Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hacer los calculos del consumo vosotros mismos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 te hace falta un alerón en ese culazo. Visto el otro, paece que vas en bolas, jajaja Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hacer los calculos del consumo vosotros mismos no se ven los "km" Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hacer los calculos del consumo vosotros mismos no se ven los "km" 121.6 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Hacer los calculos del consumo vosotros mismos no se ven los "km" 121.6 JAJAJAJA, ME QUEDO CON EL MIO, AUNQUE ANDE MENOS, JAJAJAJAJA ESO SI QUE ES EXPRIMIR UN 2.0L Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 LLevo un rato peleando con la página del you tube y todo el rato me manda al mismo sitio " confirm you email" y de ahí no se nada más. Ahora em voy, mañana explicación de las priemras aceleraciones EVO vs RS2. Cual diriaís que corre más?????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El R quizas...? Responder
javi rs2 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El R quizas...? :clap1: Pues no negaré que el EVO es un coche que es como un sueño echo realidad. Es un coche que cada esquina denota deportividad al limite. Tiene un chasis que parece pegado al suelo. En comparación con un SUBARU esta un escalón por encima. Tiene el cambio más corto que he visto jamás. Parece una moto de cros cambiando marchas. Es la bomba. Pero que en una aceleración desde segunda hasta quinta el RS2 le aguante........dice mucho del 5 cil Incluso en las primeras pruebas que hicimos ya ví que el RS siempre le aguantaba bastante bien incluso me podia ir a partir de 4ª, 2ª y 3ª más o menos igual. Aunque haciendo una mini-comparativa de chasis nos dimos cuenta que el RS2 se muestra muy lento de reacciones comparado con el EVO, el chassis y las suspensiones del EVO són extremadamente duras y va siempre pegado al suelo. Aunque sus primeras rotondas de lado ya las ha echo, mi amigo Teto dice que no le acaba de cojer el pulso ( primer dia ) al rollo del 4x4, porqué tenía muy por la mano el bemeta y ahora le cuesta eso de que a veces se vaya del morro. A semejanza del rs2, el rs2 cuando va un poco de lado le envia rápidamente tracción delante, el EVO te deja un rato más para ir de lado y luego te envia tracción delante, es esto último lo que desconcentra a mi amigo, hasta ahora las cruzadas para él con el BMW eran interminables siempre que hubiera motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.