trotacaminos Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Muy chulo, disfrútalo con cabeza (ya te lo ha dicho alguien) ....y vas a tener que cambiar tu firma Ibiza Cupra 1.8T20V 180cv,Brembo,Navi... ----Miembro Nº1 Plataforma "Porque se me pegan al culo los leones Fr's??"---- Por algo como: ----Miembro Fundador Plataforma "¿Por que no se echan a la derecha cuando me ven por el retrovisor? Responder
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 enhorabuena disfrutalo,con cuidado Responder
NandoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ----Miembro Fundador Plataforma "¿Por que no se echan a la derecha cuando me ven por el retrovisor? Responder
luisppp Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bah, salva....ahora si que vas a ir a cuchillo!!! Desde que te vi sabia que eras un peqeño macarra q acabaria con un chisme de estos entre manos. PD: Vente para Burgos Pronto que tengo ganas ya de probarlo Enhorabuena y felices REYES, por lo que veo Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 o**** Seneca acabo de ver el post y el coche está chulísimo. Disfrútalo mucho ...... Por cierto, a mí si que me interesa amigo..... Un abrazo. David Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bah, salva....ahora si que vas a ir a cuchillo!!! Desde que te vi sabia que eras un peqeño macarra q acabaria con un chisme de estos entre manos. juasss :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ----Miembro Fundador Plataforma "¿Por que no se echan a la derecha cuando me ven por el retrovisor? :crying_anim: que cab*** eres Nando no deberias tu tambien ser presidente de esa plataforma? Responder
AvrO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Menudo carrazo!! pa mi el ibiza es el "pequeño" mas bonito con diferencia (yo tuve uno y ademas amarillo tambien) a disfrutarlo :ranting2: Responder
Specialized Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 CONGRATULATIONS!!! Pepinarro!! Responder
kurtkob Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 enhorabuena! a mi me gusta en amarillo... es mas llamativo y no esta tan visto como el rojo... por cierto, me encanta el amarillo de audi... es el mismo??? Responder
waka Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 wapisimo el color las llantas los frenos wapisimo el coxe en si...ya sabes a disfrutar de el Responder
RRH Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Muy bonito Felicidades :claugh: Responder
fokker Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pepinus Extraordinarius si señor Responder
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Enhorabuena por tu compra Seneca. A mi tambien me agrada ver las fotos de tu coche por aqui, además esto no es solo un foro audi, sino del motor en general. Disfruta de ese bicharraco y ten cuidado que debe comer rueda como un cosaco. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bah, salva....ahora si que vas a ir a cuchillo!!! Desde que te vi sabia que eras un peqeño macarra q acabaria con un chisme de estos entre manos. Sabes tu que no Luis...al contrario,yo soy de los que se hechan a la derecha,a no ser que sea apetecible la presa,un SLK 200K,Serie1 120d,o flipadillos de estos que se te pegan al culo porque se creen que son los reyes por llevar un BMW,MB...Aunque sea un armario de ciento y pocos cv... ,si no me menosprecian como en los casos anteriores,me hecho a la derecha con dignidad y total normalidad. Pd:Como suena... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.