SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bonito pepino, ahora tendras que fundar la plataforma: Porque se me pega al culo el ibiza de seneca?? :clap1: Responder
LibertoX Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Una auténtica bomba, como en su día lo fue el copa turbo :clap1: Ahora en serio un coche acojonante. Felicidades!!! Responder
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Vaya máquina Séneca! Ahora toca disfrutar hasta que te enganches a otro Audi o puede que otro Golf :clap1: S2 Responder
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 espero ver ese cupra en burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 Responder
PabloR6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Enhorabuena tío! Responder
Arois Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Soy unas de las pocas personas que ha podido catar el coche, y os puedo asegurar que es una pasada, tiene aplomo y lo mejor es el ruido, como suena , una barbaridad.... Me alegro mucho Salva, era tu pequeño sueño y lo has logrado ( de momento, hasta que le eches el ojo a otro ). Disfrutalo pero ya sabes, con cabeza, suerte mi niño. Responder
Jade Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pero capullin vaya juguete t has comprado, no? O ha sido Papa Noel??? :clap1: Me alegro muchisimo x ti. Si puedo ir un dia a Madrid ya t lo dire para quedar un ratillo. D todas maneras espero verte en Abril aqui en mi tierra. S q no vas a faltar tu, ni tu bombilla amarilla He estado unos dias desconectado y apareces con maquina nueva y una "amiga" nueva en el foro . Tu si q sabes tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Pues un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo con cabeza (q la tienes bien sentada) Responder
SenecaTT Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pero capullin vaya juguete t has comprado, no? O ha sido Papa Noel??? Me alegro muchisimo x ti. Si puedo ir un dia a Madrid ya t lo dire para quedar un ratillo. D todas maneras espero verte en Abril aqui en mi tierra. S q no vas a faltar tu, ni tu bombilla amarilla He estado unos dias desconectado y apareces con maquina nueva y una "amiga" nueva en el foro . Tu si q sabes tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) Pues un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo con cabeza (q la tienes bien sentada) Ya nos daremos una vuelta Javi...que ahora con la repro no veas como tira... da miedo... Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un regalito: Es un TDI , pero bueno... Responder
SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un regalito: Es un TDI :shocked: , pero bueno... Aunque el del video este impulsado por un animal maritimo... Gracias,muy guapo el video. <_< :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aunque el del video este impulsado por un animal maritimo... Gracias,muy guapo el video. Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Guapissssssimo Responder
SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aunque el del video este impulsado por un animal maritimo... Gracias,muy guapo el video. :clap1: :clap1: Es verdad Juancar :clap1: ,tu tambien llevas un "cefalopodo" debajo del capot... :cry1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.