Cobrabf Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bueno pues eso, me puso el piloto de pastillas de freno. Cuantos km puedo andar? Que pastillas le meto? no merece la pena ir a audi verdad? En midas las cambian baratas y buenas? o recomendais otro sitio? Saludos Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bueno pues eso, me puso el piloto de pastillas de freno. Cuantos km puedo andar? Que pastillas le meto? no merece la pena ir a audi verdad? En midas las cambian baratas y buenas? o recomendais otro sitio? Saludos Yo tardé unos 2.000 km en cambiarlas desde que vi el aviso ambar del FIS, no pude hacerlo antes y al cambiarlas me dijeron que estaban "fundidas". Yo pensaba que el margén sería mayor. No lo llevé a Audi. No creo que sea necesario para una cosa ASI. Fui a un taller independiente. Las delanteras= 180 euros. Las traseras aún estaban a medio uso. Un saludo. Responder
mdaq Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Mi experiencia me dice que vayas a cualquier taller. La semana pasada, en Midas, me cobraron 94€ por cambiar las pastillas de los frenos delanteros. En cuanto me salio el aviso en el ordenador del coche tardé en llevarlo una semana (300 kms. aprox.) y el del taller me dijo que no se habían agotado del todo. El problema está en que te puedes cargar el disco del freno. Editado 4 de Enero del 2007 por mdaq Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 mira este post.--------- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91480 saludossssssss Responder
Cobrabf Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias a todos. Hoy a la tarde se lleva el coche un amigo mecanico mio y me las va a cambiar el, no se que marca me va a meter, ya os dire. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 117€ las delanteras y traseras. Marca necto, altas prestaciones o algo asi. Frena bastante bien, espero que no chirrie. Responder
Mendy Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 117€ las delanteras y traseras. Marca necto, altas prestaciones o algo asi. Frena bastante bien, espero que no chirrie. Yo ya voy por el segundo juego de Necto Altas Prestaciones, y la verdad es que estoy contento de como van... :cry1: Saludos Responder
Motxo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muy bueno el tema este de los frenos (seguridad al máximo) El mio tiene ya 66.000km y la semana pasada en una frenada normal en un semaforo escuche el primer chirrido, porque puede pasar??? discos defectuosos o pastillas gastadas?? cuando se suelen realizar el cambio de pastillas?? Responder
Cobrabf Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muy bueno el tema este de los frenos (seguridad al máximo) El mio tiene ya 66.000km y la semana pasada en una frenada normal en un semaforo escuche el primer chirrido, porque puede pasar??? discos defectuosos o pastillas gastadas?? cuando se suelen realizar el cambio de pastillas?? cuanto te avisa el FIS de que toca cambiar. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.