Made in Germany Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Muy buenas a todo el foro y feliz año,soy un apasionado de esta marca aunque aun no poseo ninguna de estas maravillosas maquinas,ahora poseo un vw polo gasolina pero tengo intencion de adquirir uno en breve.Me gustaria un coupe S2 pero me conformo con un motor con menos potencia. ¿que tal es el motor 2.0 16v 140 cv? ¿son muchos 140000 km para este motor? ¿que motor me recomendais? espero vuestra ayuda.Un saludo a todos. Responder
tronic Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Los s2 son una preciosidad y si te haces con uno tendrás mucha suerte, eso si, cuidado que algunos pueden estar algo tocados ya que son coches a los que se le suele exigir mucho. Los 2.0 16V son buenos motores, creo que es el mismo que el que montaba el Golf y de fiabilidad contrastada, puede que no tanta como la de los 5 cilindros pero tienen otras ventajas, en todo caso esos kilometros para ese motor, si ha tenido un buen mantenimiento son pocos y por lo tanto todavía le queda mucha vida. Saludos y suerte con la adquisición. Responder
biolimpico Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Muy buenas a todo el foro y feliz año,soy un apasionado de esta marca aunque aun no poseo ninguna de estas maravillosas maquinas,ahora poseo un vw polo gasolina pero tengo intencion de adquirir uno en breve.Me gustaria un coupe S2 pero me conformo con un motor con menos potencia. ¿que tal es el motor 2.0 16v 140 cv? ¿son muchos 140000 km para este motor? ¿que motor me recomendais? espero vuestra ayuda.Un saludo a todos. ya sabes lo que opino de esta marca incluso comparandola con sus dos rivales mas proximos. si puedes a por ella que las pegas que vengan ya habras visto en este foro que ayuda no te faltara. bien venido Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Igual te interesa un 80 competition que salia barato por un post de hace poco! Responder
audicabrio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 el 80 competition que dice sql tiene muy buena pinta por lo menos por fuera :cry1: Responder
ByTe Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sí mira yo te voy a dejar el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90998 Es una pasada a mi me ha gustado mucho, lástima que no pueda quedarmelo yo. Un abrazo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Yo no lo dudaría. En un futuro en lugar de comprarte un S2, haces un transplante y listo! A mi siempre me ha gustado mucho más el S2 berlina que el coupe, y eso que en España no se comercializo. Editado 5 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
competition16v Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 que tal made in germany bienvenido al foro! que te puedo contar del coche??? el estado de conservacion es exelente... . ya te cuento mas cosas, saludos Responder
ByTe Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 competition16v el que se vende es el tuyo?? O_o Responder
competition16v Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 si byte... hay muchos gastos y poco lugar en casa, si tuviera mas sitio... pero la verdad que lo utilizo entre poco y nada ya, y tampoco tengo el tiempo necesario para darle el trato que se merece.. Responder
competition16v Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) hoy me puse a mirar el hidráulico del abs y ahora bombea para la pinza delantera.. pero lo tuve que dejar por falta de tiempo.. a ver si lo puedo vender con los frenos correctamente, sería lo suyo. Editado 7 de Enero del 2007 por competition16v Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) de que cuadro sacaste esa firma? yo vendo unos asientos delanteros de cuero con ajuste lumbar y unas pinzas de doble bombin Editado 7 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
competition16v Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) me sirven tus pinzas para el 80??? o tendria que modificar y hacer movidas la firma no lo recuerdo la robe navegando por uno de esos foros raros de por ahi..jejej saludetes Editado 7 de Enero del 2007 por competition16v Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 me sirven tus pinzas para el 80??? o tendria que modificar y hacer movidasla firma no lo recuerdo la robe navegando por uno de esos foros raros de por ahi..jejej saludetes muchos coupes las montan, es plug and play. Segun dicen, pero seguro que sí ya que en un foro decian que era idem para un golf II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.