Sunset Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y otro que al parecer es el que mas titulos tiene Responder
Sunset Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Este es el palmares del concesionario, escuderia o lo que sea Responder
Sunset Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Espero que os hayan gustado tanto como a mi...yo deje el cristal lleno de babas, solo de pensar el dinero que habia en aquel taller ser me pasaba de todo por la cabeza..aparte de esto y del zonda se veian a lo lejos, detras del escaparate, un par de f430, un testarrosa y un f40..eso que se pudiese intuir desde fuera pero habia mas coches dentro y todos del estilo. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Como se puede ser tan macarra de tener un Modena y pintarle en difusor en amarillo ,se cree que es el guardabarros de un Toledo de primera generacion ? <_< Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 <_< Para que tanto "megapepinosideral" en Suiza cuando creo que no pueden pasar de 100 Km/h en autopistas <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) BUAH! Y yo que creía quer saldría un veyron como mínimo... PUES VAYA! <_< Que alguien vaya colocando el patrol marcha atras que yo los subo al camión!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Sunset Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 <_< Para que tanto "megapepinosideral" en Suiza cuando creo que no pueden pasar de 100 Km/h en autopistas <_< Si el limite es a 100 y por lo que pude ver (unos 600km por alli) No se lo salta ni dios!!!!!!!!!!!!!! Yo iba a 120 con un 207 alquilado y era el fitipaldi de la autopista :clap1: Responder
Sunset Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) :clap1: Que alguien vaya colcando el patrol marcha atras que yo los subo al camión!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Si hay que ir se va pero ir pa´na es tonteria.. a ver si se apunta alguno mas :claugh: :claugh: Editado 4 de Enero del 2007 por Sunset Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :drool: coches....no carritos de helados... :drool: :drool: Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que alguien vaya colcando el patrol marcha atras que yo los subo al camión!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Si hay que ir se va pero ir pa´na es tonteria.. a ver si se apunta alguno mas :claugh: :claugh: donde y cuando? B) q preciosidades Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ¿Los tenian en gasoil? B) Parece un escalextric ese concesionario. Ojalá pudieramos ver algo asi en España. Responder
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 sin palabras,el maserati Responder
allblack Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Otras dos esto tiene q ser una maqueta ¡pero si son 800cv y solo 20 unidades!!! Responder
Héctor6 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 dios que carros, muy buenos bichos uf Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Como se puede ser tan macarra de tener un Modena y pintarle en difusor en amarillo ,se cree que es el guardabarros de un Toledo de primera generacion ? Tu tambien te has dado cuenta eh! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.