lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Como se puede ser tan macarra de tener un Modena y pintarle en difusor en amarillo ,se cree que es el guardabarros de un Toledo de primera generacion ? :crying_anim: Tu tambien te has dado cuenta eh! Jejeje,no podia pasarlo por alto,una vez mas queda demostrado que el dinero puede arreglarlo todo menos el nivel de gañanismo con el que la madre naturaleza te doto :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Será Matias el dueño de ese escaparate... :crying_anim: Responder
Sunset Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Otras dos esto tiene q ser una maqueta :crying_anim: ¡pero si son 800cv y solo 20 unidades!!! Espera que te enseño una rueda........... .......y VERAS QUE NO ES UNA MAQUETA Responder
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hay más caballos en este post que en el de fotos de todos los A4 del foro. MUAHAHAHAHA :crying_anim: Responder
xacobeo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :crying_anim: Responder
perezzoso Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ¿¿que coche tendra el gerente de este concesionario?? un seicento?? :claugh: :claugh: Responder
ghostrider Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
maauuu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que alguien vaya colcando el patrol marcha atras que yo los subo al camión!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Si hay que ir se va pero ir pa´na es tonteria.. a ver si se apunta alguno mas :claugh: :claugh: Yo tambien me apunto. Responder
maauuu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ¿¿que coche tendra el gerente de este concesionario?? un seicento?? :claugh: :claugh: Seguro que tiene un New Beetle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.