SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) A ver, que cada uno ponga (si quiere...) que palabras "chorra" dice para referirse a algo del coche. Como por ejemplo a correr o ir rápido "iba con el pie en el faro", "fundir" a otro con el coche, o cualquier palabra referida para lo que sea... Ultimamente un colega me ha pegado "hacer el chipri", usease hacer el capullo en general con el coche. Deleitarnos con las vuetras! Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Un colega cuando le entra la vena y se pica con el de al lado en el semaforo y sale disparado me dice que ha hecho un RAIKONEN!! Cada loco con su tema!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Cuando un coche esta sucio es que "tiene más m**** que un jamón" A ver si despega el hilo y nos echamos unas risas... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo cuando estoy trabajando y me toca con "la psiqui" (ambulancia para traslados psiquiátricos), y entra un servicio en el "tamagotxi" (pantalla GPS de recepción de servicios) digo "a jugar" PD: La cara que ponen los ayudantes novatos a saber que pensaran Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 A mi hay una frase que me hace una gracia especial y esa de "te vas a comer las pegatas" cada uno que interprete lo que quiera. Un saldo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) JAJAJA! Menudos piezas estais hechos! Por cierto, mis colegas (los muy cab***es) cuando aparazco con el audi siempre dicen, que si he traido el "delorean", como si hubiera venido de otro tiempo (por los años del coche más que nada) Salirse de la carretera "ir a buscar trigo" Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Por cierto, mis colegas (los muy cab***es) cuando aparazco con el audi siempre dicen, que si he traido el "delorean" Esa es buena! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ARAÑAR EL SUELO: Un aceleron del copon!! <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 <_< Se me olvidaba una que hasta hace unos meses antes de la entrada en vigor del carnet por puntos usaba mucho "ir de crucero por la pista" o sea se ir por la autopista a todo trapo por la noche. Responder
Specialized Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 "Me voy a sacar un poco la carbonilla..." Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) (BUENO Y NADIE SE HA DADO CUENTA DE LA BURRADA DEL TÍTULO...? LO MALO DE ESCRIBIR CADA POCO TIEMPO EN 3 TECLADOS DISTINTOS Y QUE LA B Y LA V ESTEN JUNTAS! <_< Que algún moderador corrija por favor...) "dar cera pulir cera..." Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Con las ventanillas bajadas, el aire en la cara y todo el ruido de las 6500 vueltas entrando por los oidos es cuando se grita... PARECEMOS DOMINGUEROSSSSSS!!! (me meo de risa al hacerlo! <_< ) (en honor a a todo gas, "the original") Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (BUENO Y NADIE SE HA DADO CUENTA DE LA BURRADA DEL TÍTULO...? LO MALO DE ESCRIBIR CADA POCO TIEMPO EN 3 TECLADOS DISTINTOS Y QUE LA B Y LA V ESTEN JUNTAS! <_< Que algún moderador corrija por favor...) "dar cera pulir cera..." <_< Yo si pero no soy quien para corregir a nadie cuando a todos nos puede pasar. Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) (BUENO Y NADIE SE HA DADO CUENTA DE LA BURRADA DEL TÍTULO...? Pensaba que formaba parte del "juego" :clap1: Me voy a hacer unos cronos = pirulo sin direccion concreta a un ritmo digamos fuerte Irse de liebres= Igual que la primera definicion,solo que buscando algun cafre igual que yo con ganas de hacer el Alonsito Esa es mia = Expresion utilizada para referisrse a alguna marca de frenazo que en su dia quedo marcada en una apurada de frenada involuntaria,las cuales pueden tener hasta 7 años de antiguedad (veridico) Terminos en deshuso ya porque uno tiene una edad y las macarradas pasan a generaciones venideras Editado 5 de Enero del 2007 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) JAJAJA, muy buena la de las liebres... (lomalo cuando la liebre te sale con el tiro por la culata y al final resultaba ser un guepardo! ) Editado 5 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.