luisppp Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 mi amigo Manuel, cuando se da un golpe o rozon con el coche, dice que ha tenido una "diferencia de velocidad" con, por ejemplo.....la columna del garaje Responder
Jesusma Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando un lento va delante tuya y encima frena para tomar una curva "¡Haz contravolante que te adelanta el cuuuloooo!" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Alguna vez he bajado la ventanilla y le he dicho... (acompañandocon gesto de pisar) el acelerador es el de la derecha... Pero todo muy sosegado y despacio que jode más! :crying_anim: Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Otra otra, aparcar por Madrid, en la zona de Bilbao, Alonso Martínez..... bueno, en cualquier zona, cuando llevas 1 hora dando vueltas y estás hasta los .......... dices : "espero que tengais hambre, yo me pido la rueda derecha y el volante". Responder
-Peto- Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Otra otra, aparcar por Madrid, en la zona de Bilbao, Alonso Martínez..... bueno, en cualquier zona, cuando llevas 1 hora dando vueltas y estás hasta los .......... dices : "espero que tengais hambre, yo me pido la rueda derecha y el volante". :ranting2: :claugh: Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Otro amigo, cuando nos subimos en su coche siempre nos pregunta antes de arrancar:"os habeis puesto los bikinis?" (cinturón de seguridad) Responder
NandoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En el argot Polisiá , cuando de ponen luces se dice "pon los pirulos" y cuando se vá con luces y sirenas lo llamamos la "Feria Choquetín" :claugh: Y cuando hacen controles de alcoholemia nos hacen "tocar la trompeta". Negativo es el "Pedolímetro" Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 cuando realmente tengo prisa por llegar a un sitio y hay que ponerse una velocidad ilegal <_< digo algo que estoy harto de oir "Armamos Rampas - Cerrramos Puertas" me imagino que pilotos, TCPs sabreis de que hablo... Responder
mokilu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando me despisto y piso el pedal de hipervelocidad del coche y mi mujer se cabrea siempre le digo: lo siento, pero ahora no puedo frenar porque tenemos a Emerson (Fitipaldi) pisándonos los talones Hace años funcionaba; ahora se encab***a más y me dice: déjale que nos adelante, no arriesgues... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.