chico Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 me acabo de acordar de otra.... "ese va a velocidad absurda"... se puede ir a velocidad normal, rapido, muy rápido, hiperespacio y luego viene la VELOCIDAD ABSURDA Me suena que lo escuche en "space-ball".... Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 me acabo de acordar de otra.... "ese va a velocidad absurda"... se puede ir a velocidad normal, rapido, muy rápido, hiperespacio y luego viene la VELOCIDAD ABSURDA Me suena que lo escuche en "space-ball".... sí señor, "los pelotas del espacio" (vamos a peinar el desierto ). Mi hermana, cuando se da un golpecín (cosa muy habitual) dice: "he hecho masa con la columna" o "la columna me ha vuelto a atacar". Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Huevón Cuando hay una retención en una carretera de doble sentido y el que va el primero va pisando huevos formando la cola Editado 5 de Enero del 2007 por sybaris Responder
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 No es vocabulario friki ya que es un pensamiento interior pero alguna vez cuando vas muy rápido y frenas pienso "que follao voy" mientras rezo que frene bien y los hu**** se me ponen "de corbata" un rato Responder
-Peto- Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 "TOCAR PIANO" : coger una rotonda tan cerrada que acabas dandole al bordillo (ojo a mi nunca me ha pasado, lo dijo un colega :clap1: ) "QUITAR LAS PEGATINAS" : Adelantar a alguien tan rapido, que si tuviera pegatinas se las arrancaría Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna mas :claugh: Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 al GITATUNING le decimos : Es mas hortero que un burro con pegatinas¡¡ :clap1: Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando alguien entra o sale del coche y pega un portazo fuerte: "Que me vas a hacer las puertas como las del Oesteeee!!". Responder
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando alguien entra o sale del coche y pega un portazo fuerte: "Que me vas a hacer las puertas como las del Oesteeee!!". haber si aprende mi parienta Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando alguien entra o sale del coche y pega un portazo fuerte: "Que me vas a hacer las puertas como las del Oesteeee!!". haber si aprende mi parienta Jajajaja, pues si te lo vuelve a hacer preguntale si prefiere unas cortinas en vez de puertas. Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 esta es la mejor de todas :clap1: cuando tengo mucha prisa (con el coche o sin el) la mujer me dice : que soy un cagaprisas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando alguien entra o sale del coche y pega un portazo fuerte: "Que me vas a hacer las puertas como las del Oesteeee!!". haber si aprende mi parienta Jajajaja, pues si te lo vuelve a hacer preguntale si prefiere unas cortinas en vez de puertas. Lo que yo llamo "puertas giratorias", que es peor aun por que abren 9º más quelas del oeste! :clap1: Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 esta es la mejor de todas :clap1: cuando tengo mucha prisa (con el coche o sin el) la mujer me dice : que soy un cagaprisas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , eso o "que te huele el culo a pólvora" Responder
NandoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En el argot Polisiá , cuando de ponen luces se dice "pon los pirulos" y cuando se vá con luces y sirenas lo llamamos la "Feria Choquetín" :claugh: Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En el argot Polisiá , cuando de ponen luces se dice "pon los pirulos" y cuando se vá con luces y sirenas lo llamamos la "Feria Choquetín" :claugh: Y cuando hacen controles de alcoholemia nos hacen "tocar la trompeta". Responder
aitor2001 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 "Full chola" = ir a todo gas Expresión venezolana. Full = a tope Chola = zapatilla/chancla Una vez lo dijo mi padre (vivió 30 años en Venezuela) delante de mis colegas y ya lo dicen constantemente. De hecho a mi padre le apodaron el "Full chola" porque es una persona muy vital jejejeje :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.