Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi amigo Manuel, cuando se da un golpe o rozon con el coche, dice que ha tenido una "diferencia de velocidad" con, por ejemplo.....la columna del garaje

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Otra otra, aparcar por Madrid, en la zona de Bilbao, Alonso Martínez..... bueno, en cualquier zona, cuando llevas 1 hora dando vueltas y estás hasta los .......... dices : "espero que tengais hambre, yo me pido la rueda derecha y el volante".

Publicado
Otra otra, aparcar por Madrid, en la zona de Bilbao, Alonso Martínez..... bueno, en cualquier zona, cuando llevas 1 hora dando vueltas y estás hasta los .......... dices : "espero que tengais hambre, yo me pido la rueda derecha y el volante".

:ranting2: :drooling::bsh1: :claugh:

Publicado

En el argot Polisiá , cuando de ponen luces se dice "pon los pirulos" y cuando se vá con luces y sirenas lo llamamos la "Feria Choquetín" :claugh:

Y cuando hacen controles de alcoholemia nos hacen "tocar la trompeta".

Negativo es el "Pedolímetro"

Publicado

cuando realmente tengo prisa por llegar a un sitio y hay que ponerse una velocidad ilegal <_< digo algo que estoy harto de oir

"Armamos Rampas - Cerrramos Puertas"

me imagino que pilotos, TCPs sabreis de que hablo... :unsure:

Publicado

Cuando me despisto y piso el pedal de hipervelocidad del coche y mi mujer se cabrea siempre le digo: lo siento, pero ahora no puedo frenar porque tenemos a Emerson (Fitipaldi) pisándonos los talones

Hace años funcionaba; ahora se encab***a más y me dice: déjale que nos adelante, no arriesgues...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.