TONIQUATTRO Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 hola haber si m podeis hacer un favor de decirme como puedo cambiar las bombillas delanteras de mi coche es un a4 2.5 tdi quattro y no m cabe la mano. Y me han dixo que quitando tres tornillos sale el foco pero yo solo veo dos haber si alguien me puede decir donde esta el tercero gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Si estamos hablando del A4 B6, para sacar el foco tendrás que quitar los dos tornillos que verás en la parte superior, que son los que salen en las fotos que te adjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Pero luego deberás localizar dos tornillos ubicados en la parte trasera y baja del foco, y aflojar con un prolongador (no es necesario quitarlos, sino tan solo aflojarlos): ésta tarea es un poco más complicada, especialmente por la ubicación de dichos tornillos, de difícil acceso. Te los marco en la foto. Suerte byeky <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.