LibertoX Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, a ver si alguno de vosotros me resuelve la duda: Cambié las tulipas traseras (no el piloto entero) de mi A3 pre-restyling, y hoy me he dado en fijarme en una cosa. Las bombillas de los intermitentes son amarillas mui claras, y como el pitolo del restyling en ese lugar es blanco, el intermitente no tiene el color ambar que tienen por ejemplo los delanteros (originales) o el resto de los coches. Me pueden multar por eso??????, el viejo me ha dicho que eso la ITV no la pasa. Responder
REAL Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola, es posible, depende del agente que te pare y del día que tenga, yo de ti ponía las lamparas originales para curarme en salud. un saludo Responder
LibertoX Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Las lámparas originales ya las tengo, lo único que cambié es el "embellecedor" depiloto, es decir, la carcasa, pero los portalámpras y lámaras siguen siendo los de origen. Responder
Franky65 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Creo entender que cuando te dicen las lamparas originales se refireren a: - Las que llevan los coches que salen de fabrica con los pilotos restiling, es decir las que corresponderian a la tulipa que tu llevas ahora. Responder
perezzoso Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 a mi me echaron para atras la ITV porque uno de los intermitentes no daba el tono de naranja que tenia que dar...lo mejor es que compres unas bombillas naranjas y asunto arreglado. Es lo que yo hice, y luego no tuve problemas. Saludos Responder
A6TDI Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Quizas lo han cambiado hace poco pero cuando yo saqué el carnet (hace 10 años) los pilotos de indicación de dirección podian ser blancos o ambar. No os acordais de los primeros 124 que los intermitentes delanteros eran blancos? y los 1500, y creo que algun simca... Un saludo. Responder
maauuu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 a mi me echaron para atras la ITV porque uno de los intermitentes no daba el tono de naranja que tenia que dar...lo mejor es que compres unas bombillas naranjas y asunto arreglado. Es lo que yo hice, y luego no tuve problemas. Saludos A mi, con el Ibiza que tenia antes, me paso lo mismo. Responder
diablillo72 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Te recomiendo unas SylverVision de Philips. La ampolla es de color plateado y al encenderse en naranja, te quedará genial. Responder
LibertoX Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Muchas gracias diablillo72, creo que ya me has solucionado bastante. Una última pregunta, son estas no?: Delanteros y traseros: laterales: las laterales también es neceario cambiarlas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.